The Diary game 22/05/2021|☆| Sábado Productivo|☆| by: @anz94

in Steemit Nursery3 years ago
Hola queridos amigos de Steemit, pero hayan tenido un Feliz sábado! Pues les cuento que hoy tocó trabajar, les comenté el otro día que estoy prestando a apoyo a una empresa y pues hay que trabajar duro para que arranque el proyecto.

Me levanté como a las 7:00 am preparé el desayuno, monté agua para hacer una pasta para llevar de almuerzo le hice una salsa y listo! Desayune con una arepa y una taza de café, me fui a bañar, me arreglé y salí.

20210522_092059.jpg

En mi puesto de trabajo

Aquí ya en la oficina a cumplir con el deber, cuando llegue solo estaba una persona y aproveché a salir a Farmatodo a comprar unas cositas que me hacían falta.

20210522_100105.jpg

Compré una leche para hacerme avena 🤭 jabón dove porque tengo la piel algo delicada y debo usar jabones neutros, una barra para cuando me diera hambre jeje, pasta dental y mi Betaderm que no puede faltar, ya tenía días necesitandola, como les dije tengo la piel delicada y esta crema forma parte de mi. Por cierto esta compra fue gracias a #Steemit 😍

20210522_101921.jpg

Regrese a mi puesto de trabajo, me coloqué mis audífonos y comencé a trabajar sin parar, buscando información, fotos, revisando precios de todo un poco.

20210522_135252.jpg

La persona encargada nos trajo una galleta para endulzarnos la tarde, se me fue el tiempo y cuando me di cuenta ya eran las 2:00pm. Me fui a almorzar rápidamente para continuar con la labor.

20210522_142527.jpg

Almorzando en el comedor de la empresa.

Comí y me regresé a mi puesto, a seguir, creando, revisando y produciendo, cada vez que terminaba con una tienda asignada, pedía otra para avanzar y no perder tiempo, hice al rededor de 8 tiendas, creo que fui la que hizo más, porque de verdad me meti en mi mundo para poder avanzar, ya que se necesita con urgencia que este listo, en el menor tiempo posible, y en cuanto a retos se trata me gustar estar activa y presente.
Ya eran casi las 5:30pm cuando terminé con mi última tienda. Entregué y me despedí ya quedábamos solo tres personas.

20210522_174124.jpg

Saliento de la Oficina.

Salí de la oficina y caminé hasta el CC Paseo las Mercedes, caminé como tres cuadras, allí es donde agarro las caminestas para llegar a mi casa.

20210522_175928.jpg

Esperando carro en la parada.

Me tuve que ir en otra camioneta que me deja como a una cuadra de donde vivo, ya que era un poco tarde y las camionetas trabajan hasta cierta hora, no quería que se me hiciera de noche, me subí a la camioneta y luego caminé hasta mi casa. Llegue y me puse a hablar con una amiga, a contarle como estuvo el día, me bañe para acostarme y descansar.

20210522_210302.jpg

Me hice una avenita caliente y mi amiga @nayibeth me hizo una panqueca 😍 y me puse a ver tv h a revisar steemit, hay que buscar tiempo para todo!

Así fue mi Sábado productivo.

Gracias queridos amigos por leer mi post y visitarme ♥️

Agradecida con #Steemit, la comunidad de @SteemitNursery y la comunidad de nuevos

By: @anz94

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45