Steemit Nursery Contest | Dreaming with Steem: ¿Qué harías con un millón de Steem? Por @anyiracsb

in Steemit Nursery3 years ago

Hola queridos amigos de #SteemitNursery,

El día de hoy les comparto mi participación en el Concurso promovido por @saracampero en esta maravillosa Comunidad, donde podemos hacer volar nuestra imaginación y soñar en grande para hacer realidad nuestros más anhelados deseos de superación y prosperidad. Este concurso nos invita a relatar ¿Qué haríamos con Un Millón de Steem en nuestra cuenta?, pues aquí les dejo mis hermosos sueños:

Diapositiva1.JPG

¿Cuál sería su reacción al tenerlos?

Mi reacción al tener Un millón de Steem sería de alegría, de agradecimiento y de mucha felicidad, tendría que respirar profundo para evitar desmayarme, pues es una gran cantidad de dinero que tendría en las manos y una gran responsabilidad de saberlos administrar con conciencia, para no cometer ningún error que luego me pueda arrepentir.

¿En qué y cómo invertiría este dinero?

Un millón de Steem equivale al día de hoy a $410.000.

Diapositiva2.JPG

Fuente de la Captura de Pantalla de la equivalencia de Steem a Dólar

El 50% ($205.000) lo invertiría en la Plataforma de Steem, que hizo realidad ese sueño de tener Un Millón de Steem, aumentaría mi Poder de Voto con la finalidad de apoyar a las Comunidades que están iniciando y a los usuarios que están ingresando en esta Plataforma. Delegaría SteemPower a las Comunidades donde estoy suscrita y me encanta participar.

El 30% ($123.000) lo invertiría en Educación, de la siguiente manera:

• 10% ($41.000) en la Educación Universitaria de mi hijo mayor Angelo, él dentro de un año va a graduarse de Bachiller (Secundaria) y en la ciudad donde vivimos las Universidades Públicas están muy deterioradas y no cuentan con suficientes Profesores (la mayoría se han ido del país) así que lo inscribiría en una Universidad Privada y son muy costosas, así que sin dudarlo pagaría sus Estudios Universitarios y haría sus sueños realidad.

Diapositiva7.JPG

Mi Hijo Angelo y yo.

• 10% ($41.000) lo guardaría para la Educación Superior de mi hija Paula, hacerle su Fondo de Estudios.

Diapositiva9.JPG

Mi hija Paula.

• Y el otro 10% ($41.000) para el Postgrado Universitario en Infectología y Medicina Interna para mi hermana menor que es médico cirujano @jhoselynecsolfob, ella le encanta ser Médico y yo la ayudaría a cumplir sus sueños realidad.

Diapositiva5.JPG

Mi hermana Jhoselyne en su Graduación como Médico Cirujano.

Un 5% ($20.500) lo usaría para arreglar todas las áreas deterioradas del Edificio donde vivo con mi esposo y mis hijos, el techo ya que está muy dañado y cuando llueve se filtra el agua y los pasillos se inundan, aunque son varios apartamentos nuestros vecinos no cuentan con los recursos para todas las reparaciones, así que sin pensarlo invertiría en las reparaciones.

Diapositiva9.JPG

Edificio donde vivimos mi esposo, mis hijos y yo.

Otro 5% ($20.500) lo usaría para arreglar la calle donde mi mamá tiene su casa, esa calle está muy deteriorada y necesita urgentemente ser asfaltada, cuando llueve se inunda y es difícil entrar o salir de la casa.

Diapositiva4.JPG

Calle deteriorada al frente de la casa de mi mamá

Y el restante 10% ($41.000) lo guardaría para cubrir los gastos de la vejez para mis padres, mi esposo y míos, compraría un seguro médico para nosotros, diariamente me preocupo como podré darles calidad de vida a mis padres cuando estén viejitos, es difícil llegar a viejitos en este país sin ningún tipo de ahorros para cubrir los gastos básicos de alimentos, medicinas y cuidados, conozco muchos viejitos que están enfermos y pasando por una situación difícil y luego de trabajar toda su vida no tienen para comprar ni una pastilla para un dolor de cabeza, no dudaría en también tenderles la mano a quienes necesiten de mí.

Diapositiva12.JPG

Mis padres, mi esposo y yo

¿Qué se compraría para usted o para su familia?

En estos momentos no compraría nada material, mis padres gracias a Dios tienen casa y vehículo para trasladarse, nosotros también, y tenemos comida en nuestra mesa y salud, básicamente el dinero lo destinaría como lo mencioné anteriormente, invirtiendo en Steemit, en Educación, Reparaciones necesarias para vivir en nuestros hogares más felices y ahorros para la vejez.

¿Ha pensado alguna manera de cómo alcanzar o cumplir este sueño?

La mejor forma de alcanzar los sueños es trabajar día a día en ellos, plantearse metas a corto, mediano y largo plazo e irlas cumpliendo a cabalidad, en mi caso le estoy dedicando tiempo a esta maravillosa Plataforma, ya tengo 3 meses que retomé mi participación en ella y mi constancia, perseverancia y paciencia han hecho que mis logros aumenten día a día, y eso me tiene realmente muy feliz.

Generar contenido de calidad y con mucho color me han dado excelentes resultados, por eso les pido a todos los que inician en Steemit persigan sus sueños hasta hacerlos realidad.

Igualmente, tengo una meta a largo plazo: Aprender cada día más y más el Arte de la Costura, el Diseño de Moda y la Confección de Prendas de Vestir y Accesorios, para ello me estoy preparando realizando cursos de Costura, para obtener ingresos también siendo una excelente Diseñadora y Costurera.

Diapositiva3.JPG

Yo trabajando en mi máquina de coser

Gracias por leer queridos amigos, hasta una próxima oportunidad, saludos y bendiciones para todos.

Diapositiva2.JPG

Fuente de la imagen de atrapa sueños insertada como Plantilla en Power Point

Todas las fotos las tomé con mi teléfono celular Xiaomi Redmi Note 8 Pro e insertadas en una Plantilla en Power Point.

Imagen1.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @anyiracsb, el estudio es sumamente importante para todos y cada vez mas influye para todo, creo que seria una buena inversion. Por cierto, la imagen del atrapa sueños tiene marca de agua y por eso no es libre de uso, debes buscar o utilizar imagenes sin marcas de aguas. Sin mas, muchas gracias por participar en este divertido concurso donde dejamos volar nuestra imaginación para soñar algo que seguramente muchos ya hemos soñado "incluyéndome". Estoy segura de que darás el mejor uso a esas monedas, que realmente es muchísimo.

Yo definitivamente los invertiría acá mismo y esperaría a que aumentara el precio por encima de 2 usd$ al menos.

Estoy segura de que con mucho esfuerzo y dedicación podremos cumplir o alcanzar cualquier meta que nos tracemos.

Muchas gracias por participar, no olvides invitar a tus amigos a hacerlo también.

 3 years ago 
Hola amiga @saracampero, muchas gracias por tu comentario y tus sugerencias, lo aprecio mucho.

Amiga ¿puedo editar mi publicación y cambiar la imagen de atrapa sueños por otra que no tenga marca de agua?, disculpa de antemano, pensé que colocando la Fuente de la imagen de Atrapa Sueño la podía utilizar. :)

Coincido contigo con Esfuerzo y Dedicación, podemos alcanzar muchas metas y ser exitosos en todo lo que emprendamos.

Invitaré a varios de mis amigos para que participen en este maravilloso concurso que promoviste. Nuevamente muchas gracias. Saludos.

 3 years ago 

Me gustó muchísimo tu publicación. Me inspiré leyendo cada palabra. Ojalá tuvieras esa cantidad de Steem para que llevaras esos proyectos a cabo.
¡Te sigo desde ahora!

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @samueldavidev, también mis mejores deseos para ti, éxitos en tus proyectos. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65