The Diary Game: 28/06/2021 TERCERA TEMPORADA || En casa portándome bien y cuidando a mi mamá by @anronny

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

IMG_20210628_120903.jpg
Desayunando

Hola a todos mis amigos, este día me levante un poco tarde, me cepille los dientes porque es muy importante cuidarlos por las caries, salí y le pedí bendición a mi mamá, me senté a esperar que ella me calentara el café con leche.

IMG_20210628_120554.jpg
Desayuno que me hizo mi mamá

Antes de comer hice mi oración para bendecir los alimentos y pedir por los niños que no tienen nada que comer, disfrute de una arepa asada rellena que mi mamá preparo con amor, al terminar me lave las manos con agua y jabón.

IMG-20210628-WA0029.jpeg
Amo a mi mamá

Cuando salí del baño veía televisión pero me senté con mi mamá, me gusta que me abrace y le digo que la amo, también le pregunte por mi celular si estaba cargado, pero ella lo estaba usando porque grabo unos vídeos en mi celular.

IMG_20210628_142049.jpg
Jugando

Mientras veía la televisión intente arreglarle la chaqueta a mi mamá, también tenia los juguetes muy cercas para cuando pasaran propagandas jugar, porque el control no cambia y me aburre ver tantas propagandas.

IMG_20210628_121355.jpg
Viendo televisión

Mientras mi mamá veía la televisión y como mi papá estaba en su trabajo vi mucha televisión, me gusta ver tom y jerry, sus travesuras me hacen reír mucho. No hice tareas por que las maestra no las envió y mi mamá se sentía mal, como mi mamá tenía dolor de cabeza no podía hacer mucho ruido y me fui a mi cuarto a jugar.

Después me acosté con ella tratando de no hacer ruido, mi papá llego tarde de su trabajo y en la noche el hizo la cena porque mami se sentía mal, me bañe y vi televisión con mis papas.

Las fotos fueron tomadas del Alcatel de mi mamá.

Mi logro1 verificado

qwa.jpg

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Hola gracias @nahela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68363.69
ETH 2642.16
USDT 1.00
SBD 2.69