The Diary Game: 24/08/2021 TERCERA TEMPORADA || Un día en casa, continuando con la lecto escritura

in Steemit Nursery3 years ago

IMG_20210824_205050.jpg
Actividades


Hola a todos, hoy comparto esté diario con ustedes.

Desperté tarde , aunque mi papá se iba de viaje me quedé dormido en mi cuarto, al despertarme me cepille y desayuné para ver la televisión.

IMG_20210824_132729.jpg
Gelatina lista

Hace unos días me trajeron gelatina a la casa y pedí que me la hicieran, las vi servida pero me dijeron que debía esperar a que se hiciera en la nevera, seguí viendo mis programas favoritos.

IMG_20210824_150517.jpg
Almuerzo

Para el almuerzo mami hizo pasta que me dio con una salsa que me gustó y por eso le pedi más a mi mami teña pero tuvo que hacer por qué no había y mientras esperaba jugué un rato en el teléfono y después vi unos vídeos, hasta que me comí mi segundo plato de pasta.

IMG_20210824_144706.jpg
Merienda

Muchas veces pregunté si estaba lista la gelatina ero debía esperar y cuando me la dieron tenía unas pepitas de colores, estaba muy buena pero compartí con mi mami tela y mi mamá, pedí que me compraran más para que volvieran hacer.

IMG_20210824_210055.jpg
Televisión

Vi la televisión, pero me tocaba bañarme para comenzar hacer tareas para aprenderme la lección de la m, hice caligrafía con las palabras mesa, misa, mío, mía y mi nombre, también repase los números, termine y volví a jugar con el teléfono.

IMG-20210824-WA0089.jpeg
Cena

Para cenar pedí otra vez pasta porque me gusta mucho, pero también me comí una hallaca yo solo, mami no creía que me la comería toda, mi papá llamo y me vio mientras comía, me acosté en el cuarto para cuidar a mi mamá

Mis fotos son de un redmi y solo para usarlas en esta publicación.

Mi logro1 verificado

Sort:  

Saludos amiguito, que rica se veía esa gelatina!

This post has been selected for 500SP Minnow Support Program and will be supported by Booming Curation Support. For more details about this program please check this post 500SP Minnow Support Program for Newcomers(Revised Edition) updated on 24/5/2021
Don't forget to attach your Achievement 1 post link to every of your post published in this community.

 3 years ago 

Hola muchas gracias

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43