The Diary Game: 11/10/2021 TERCERA TEMPORADA || Mi Fiesta de Cumpleaños en casa con mi familia

in Steemit Nursery3 years ago

IMG_20211011_180347.jpg
Mi cumpleaños


Hola a todos el día lunes 11 en casa se celebraba una fecha especial, continua en las líneas y disfruta del día.

Muy temprano me levanté para que mis padres y familiares me felicitarán, hice los aseos y me acosté en la cama de mi mamá para que me cantarán el cumpleaños.

IMG_20211011_103123.jpg
Regalos de mis vecinos

Para desayunar me sirvieron conflakes, pero Cesar, Adrián y Yusbelis, los vecinos vinieron a visitarme y me regalaron unos globos, el grande era de spiderman, torta y un cotillón, deje de comer para ver el regalo que me gustó mucho.

Mi tía comenzó a llenar muchos globos de color azul, amarillo y azul; el cuarto estaba lleno y comencé a jugar con mi primito sin explotarlo porque eran para la fiesta.

IMG_20211011_133821.jpg
Cumpleaños y regalos

Siempre me cantan el cumpleaños a la hora que nací, en la mesa de la sala tenían una torta pequeña y algunos regalos, tenía un cotillón de golosinas, un reloj, tres pares de media, dorito y los globos, disfrute en familia.

IMG_20211011_161917.jpg
Uno de los regalos

Comenzó la fiesta, adornaron con globos, era de Superman, recibí más regalos, mis abuelos me dieron una franela, mi vecina unos dulces, mi tía una gorra y otros regalos que recibí.

IMG_20211011_184457.jpg
Las tortas

Fueron muchas fotos con todos y con las tortas, eran tres de varios sabores y con los logos de Superman, una tenía seis velas azules, mi nombre y mi edad.

IMG_20211011_184834.jpg
Mis velas

Sople las velas, pedí los deseos, repartí algunos globos y me fui al cuarto a cambiarme y ver los demás regalos, comí más torta y me acosté a ver la televisión, así pase el día de mi cumpleaños.

Las fotos son de un celular redmi y quería que ustedes las vieran, gracias.

Mi logro1 verificado

Sort:  

Dios bendiga grandemente ese niño por todos los regalos que recibió súper mega fantásticos🦸🦹,y bendecido por todas las tortas que tuvo que rico feliz mega cumpleaños campeón. 📸📸📸📸📸. #affable

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47