El juego del diario: 12/06/2021 TERCERA TEMPORADA || Gracias a steemit tengo cotizas nuevas - visita a mis abuelos @anronny

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos hoy comparto mi cuarto diario, al levantarme me estire y busque a mi mamá y papá para pedir la bendición, fui al baño me cepille, es importante para que no nos de caries, encendí la televisión para ver mis programas favoritos.

Mi mamá preparo el desayuno y comimos los tres, yo me bañe y aliste para quedarme con mis abuelos, pero mi papá no terminaba de arreglar la moto.

IMG-20210612-WA0055.jpeg
Con mi mamá

Me dejaron en casa de mis abuelos, me hace feliz ir porque juego con mi rimo Sebas y juego con el teléfono de mi abuelo, allí almorcé y me divertí hasta que llegaron a buscarme.

IMG-20210612-WA0057.jpeg
Camino a la casa

Camino a la casa me recordé que no llevaba el tapabocas, regresandome a buscarlo, debemos cuidarnos de el virus, poco salgo de la casa.

IMG-20210612-WA0059.jpg
Estrenando

Cuando llegamos a la casa mi mamá @astilem me entrego unas cotizas nuevas negras que me gustaron mucho, me las medí y me quedaron perfectas, se que mis recompensas con mi logro1 las pase a STEEM POWER, pero mi mamá uso sus recompensas para poder comprarme las cotizas que necesitaba, gracias mami.

IMG-20210612-WA0060.jpg
Merienda

No solo me trajo ese regalo también me obsequio una galleta de chocolates que compartimos con un refresco gracias a mi papá, que venia cansado de empujar su moto en el camino.

20210612_191117.jpg
Jugando con mi primo

Más tarde llego mi abuelo para saber que le había pasado a la moto de mi papá y trajo a Sebas, mi primo, seguimos jugando, aunque tenia que bañarme seguí aprovechando de estar con él.

Cuando se fueron me bañe para cenar y acostarme, muchas gracias por leerme, voy aprendiendo gracias a la orientación de mis padres.

Las fotos que les compartí son gracias al teléfono de mi papá un Samsung J2 Core.

Te invito a conocerme

qwa.jpg

Sort:  

Hola amiguito,
Muy lindo tu regalo, y la galleta me imagino que estaba deliciosa, a mi también me gusta mucho las de chocolate 🤩

Te voy a enseñar una técnica que uso para no olvidarme del tapabocas, cuando busco la ropa para vestirme lo busco también, porque ahora es parte de lo que vamos a usar.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola gracias, estaba buena.

Lo olvide porque estaba jugando en casa de mi abuelo y llego mi mamá a buscarme.

Nice diary.

 3 years ago 

Hola gracias.

 3 years ago 

Hola @anronny que bueno que tienes cotizas nuevas Y que visitaste a tus abuelos, también es bueno que hayas podido jugar.

Que mal que tu papá no haya podido usar la moto y bueno aveces se nos olvidan las cosas, entre ellas el tapaboca.

Saludos.

 3 years ago 

Hola gracias @ladyleilei.

Si es malo aun esta dañada.

 3 years ago 

🤗

 3 years ago 

Que bueno que recibiste un obsequio amiguito.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Hello @anronny,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

 3 years ago 

Hola gracias

hola, amiguito @anronny, bendiciones, espero disfrutes tus regalitos. Que bueno que visitastes tus abuelitos , ellos son un preciado tesoro para todos, y debemos disfrutarlos mientras dios nos permita tenerlos en esta vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60526.80
ETH 2335.69
USDT 1.00
SBD 2.53