El juego del diario: 11/06/2021 TERCERA TEMPORADA || Sembrando auyama - visita de mis primitos @anronny

in Steemit Nursery3 years ago

IMG-20210611-WA0184.jpeg
Jugando con mis primos

Hola amigos, Dios los bendiga, hoy escribo mi tercer diario.

Hoy nos levantamos tarde, yo no quería despertar, el cuarto estaba muy frío pero no sentía mi mamá conmigo y me levante, mi mamá estaba en la cocina fui a pedirle bendición y después me cepille.

IMG-20210611-WA0034.jpeg
Desayuno

Me sirvió mi desayuno pan dulce y café, di gracias a Dios por los alimentos y al terminar vi la televisión acostado con mi mamá. Hable con mi tía, abuela, mi primita y mi papá por teléfono para revisar con mi mami mi steemit, para hacer mi primer POWER UP, mi mamá me explico para que es, escogí el cohete que más me gustaba para la imagen de presentación, quedo bonita.

IMG-20210611-WA0087.jpeg
Semillas de auyama

Hace un día mi mamá compro auyama y sé que se puede sembrar, tome unas semillas y fui al patio sin decirle nada pero cuando ella me encontró se sorprendió.

IMG-20210611-WA0085.jpeg
A sembrar

Regue unas que sembré yo solo el día anterior, espero que si crezcan mis plantas, me lave mis manos y me fui a mi cuarto a jugar con mis juguetes para que mami trabajara tranquila.

IMG-20210611-WA0145.jpeg
Almorzando

Mi papá llego de su trabajo, me prendió la corneta y me coloco música me puse a bailar, mami dice que debo aprende un poquito más, almorzamos tarde y al rato llego mi tía con mis primitos, con ellos arme mi pista de carros, se fueron y cenamos algo que mi papá hizo, vimos televisión hasta que me quede dormido.

Las fotos fueron tomadas del celular de mi mamá @astilem un Alcatel1, mi teléfono estaba descargado.

A

mi logro1 verificado

qwa.jpg

Sort:  

Muy bien @anronny ,felicitaciones,continua así y pronto serás un delfín,con mucha constancia lo lograrás.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola gracias a,amiga @marito74.

Hola amiguito,
Que día tan lindo y divertido!
Bueno si me da mucho frío también me despierto ☺️
Felicidades por tus aprendizajes del uso de la plataforma, te deseo muchas bendiciones y éxitos.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola yo me arropo mucho y sigo durmiendo.

de nada.

 3 years ago 
Hola amigo @anronny, que divertido dia, Dios Bendiga a tu familia.
 3 years ago 

Hola muchas gracias igual a ti.

 3 years ago (edited)

Lindooo felicidaes te deseo muchos exitos y sigue aprendiendo a bailar para que seas el parejo de tu mami .

 3 years ago 

Hola gracias si ella baila muy bien.

 3 years ago 

Hola amigo @anronny que bueno que sembraste auyama y que bueno que compartiste con tus primos

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola si me gustan cuando me visitan.

Bendiciones para ti 🙏

 3 years ago 

Hola amen gracias igual.

 3 years ago 

Saludos amigo.

Lluvia de bendiciones y que esa siembra sea todo un éxito

 3 years ago 

Hola gracias amiga.

 3 years ago 

Ten fe amiguito tus auyamas creceran grandes y lindas!!

 3 years ago 

Hola gracias

 3 years ago 

Muy productivo tu dia!

 3 years ago 

Felicitaciones, saludos desde Venezuela/edo Zulia!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42