The Diary Game: 18/06/2021 TERCERA TEMPORADA ||Mi día de Cumpleaños/sorpresa en mi trabajo/cumpleaños de mi sobrina🎂🎉🥂 @anmary.

in Steemit Nursery3 years ago

✨¡Hola amigos de Steemit!✨

Hoy más que nunca inicié mi día dándole gracias a Dios por todas sus bondades, por mi familia, por mis amigos, por permitirme cumplir un años más de vida, por tener salud, comida y un techo donde vivir.

IMG-20210618-WA0069.jpg Con mis detalles de cumpleaños

Cómo ya es mi costumbre, me levanté temprano, me cepille, me tomé una taza de café, y el primero en felicitarme por mi cumpleaños fue mi esposo @juvenal. Prepare el desayuno, y la hora iba avanzando rápido, así que me bañe y aliste para esperar el transporte que nos traslada al hotel donde trabajo. Pero por ser viernes, y estar de cumpleaños, no me quise poner la camisa del uniforme.

Al llegar al hotel, mis compañeras me tenían preparada una sorpresa de cumpleaños. Me sorprendieron, pues no me esperaba ese gesto y detalle tan lindo. Ellas se reunieron, antes que yo llegara a mi puesto de trabajo, y adornaron mi cubículo con imágenes de felicitaciones, unos globos, una tortica, suspiros, ponqués, y unos chocolaticos.

IMG_20210618_093525.jpg Mi linda tortica de cumpleaños

Cuando llegue, todas estaban esperándome para felicitarme con un gran beso y abrazo; nos tomamos algunas fotos rapidito, para evitar que los jefes nos llamarán la atención. Estos pequeños detalle son los que alegran el día. Me siento muy agradecida con todas ellas por hacer este día especial en mi trabajo.

IMG_20210618_094201.jpg Así quedó adornado mi cubículo de trabajo

IMG_20210618_121321.jpg Mis detallitos😍

IMG-20210618-WA0036.jpg Con mis compañeras de contabilidad

IMG-20210618-WA0063.jpg Con mi compañera de cuentas por pagar

También recibí muchas felicitaciones por WhatsApp, mensajes de textos, Facebook y llamadas. La llamada más especial fue la de mi mamá; pues bien tempranito me llamó para felicitarme, al igual que mi papá.

Ya para la tarde, cómo a las 2:00pm, repartimos la tortica, tuvimos que hacer milagro, para que alcanzará para todos los que estábamos en el área administrativa. Todos, comentaban que la torta estaba bella y sabrosa; y pues si, era una torta muy linda, y de sabor muy agradable.
Logré guardar un poquito de torta para llevarle a mis niños y a mi esposo. Al llegar a casa, con los globitos de mi cumpleaños, mis niños se emocionaron y saltaban de alegría por los globos. También les di su parte de torta, ponqué y suspiros.

IMG_20210618_141309.jpg Lista para picar la torta

Al rato realice la cena, fregué, y recibí un WhatsApp de mi sobrina @xioannys que fuera a su casa a cantarle cumpleaños. Pues si, amigos, hoy también está de cumpleaños mi bella sobrina. Desde hace 17 años, tengo mi acompañante en este día especial, y siempre compartimos junta en esta fecha. Llegada las 8:00pm, cuando estábamos preparándonos para cantarle cumpleaños, se fue la luz. Tuvimos que alumbrar con los Teléfonos; le cantamos cumpleaños rapidito, y luego ella, con su tortica, también me canto cumpleaños a mi.

IMG-20210619-WA0000.jpg Cantándole cumpleaños a mi sobrina @xioannys/foto tomada con su celular

Finalmente, nos regresamos a la casa a descansar.


☘️¡ Gracias por leerme, puedes conocer un poco más de mi a través de mi cuenta @anmary! ☘️


📸Las Fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular KRIP6📱

Sort:  
 3 years ago 

Nice post

 3 years ago 

Thank you

 3 years ago 

Muy bonito detalle de cumpleaños. Felicidades, bendiciones para ti y tu sobrina 🥳✨

 3 years ago 

Gracias amiga @kareanam😁

 3 years ago 

Pasamos un excelente día 🤗😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70