Steemit Nursery Contest | Dreaming with Steem: ¿Qué harías con un millón de Steem? Por @angelva "

in Steemit Nursery3 years ago

🤔Que haría si tuviera en mi bitellera un millón de Steem? 🤑


Hola mis queridos amigos que hacen vida en está linda comunidad, una vez más es un placer participar en uno de los muchos concursos auspiciado por nuestra querida Sara y en especial #steemitnursery. Un interesante tema Que haría con 1 millón de Steem en mi billetera. Pues, son muchas las cosas que se me vienen a la mente y sería muy importante saber el uso que le daría a este gran premio si se me presentará la oportunidad detenerlos; a continuación de manera explícita de acuerdo a las preguntas realizadas explicaré mi participación.🤞😉


20210723_223624_0000.png
imagen editada en Canvas. Por @angelva.


¿Cuál sería su reacción al tenerlos?🤷


Definitivamente la reacción al tener esta cantidad de Steem sería una gran felicidad, una reacción explosiva de muchas emociones. Fácil no es, difícil tampoco; pero vaya que costaría muchísimo. En mi casa todos disfrutariamos mucho esta noticia al hacerse realidad, todos saben el gran empeño que ponemos a diario en steemit.

¿En qué y como invertiría este dinero?📊


Hace rato que pienso en abrir un negocio y sería fantástico contar con una cantidad así para la apertura del mismo. A través de este proyecto realizar cobros con la moneda "steem" y porque no, volverlos a obtener a través de ganancias; seria cuestión de invertir y generar ganancias a través de la misma pero tratar de duplicar la cantidad obtenida desde un principio, encender y apoyar a muchos de mis compañeros, sería fabuloso.

¿Qué se compraría para usted o para su familia?⛱️


Anterior a esta pregunta, expliqué que me encantaría aperturar un pequeño negocio, y con relación a esta; si llegase a quedar algo, definitivamente llevaría a mis hijos a la playa. Debido a la pandemia han estado muy "castigados", aparte que no la conocen y sería fabuloso regalarles un fin de semana para que ellos disfruten del mar. Un ambiente por conocer, se que lo disfrutaran muchísimo y yo mucho más al verlos felices.

¿Ha pensado alguna manera de como alcanzar o cumplir este sueño?📝


Más alla de pensarlo lo estoy ejecutando, pues estoy dedicada a steemit; lo que más me hace falta es el apoyo continuo de los votos curadores. Sin embargo continuo sin queja alguna porque se el gran trabajo a nivel prácticamente mundial que tienen ellos, mi trabajo diario tendrá excelentes resultados al final de todo y poco a poco podré llegar a esta meta. Constancia y perseverancia son las palabras claves para lograr mi objetivo, y allí vamos.

Un placer haber dejado mi participación y aprovecho de invitar a que se unan otras compañeras a este lindo concurso @delia14 @sughey @carmenleal @evasolar13 por acá les dejo el enlace directo 👉AQUI👈

Sort:  
 3 years ago 

Seria genial obtener un premio asi amiga!
Tienes buenos planes, la idea es invertir para generar mas ganancias!
Saludos!

 3 years ago 

Exactamente amiga, no derrochar. Gracias por tu visita 😃

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola @angelva, muchas gracias por participar en este divertido concurso donde dejamos volar nuestra imaginación para soñar algo que seguramente muchos ya hemos soñado "incluyéndome". Estoy segura de que darás el mejor uso a esas monedas, que realmente es muchísimo.

Yo definitivamente los invertiría acá mismo y esperaría a que aumentara el precio por encima de 2 usd$ al menos.

Estoy segura de que con mucho esfuerzo y dedicación podremos cumplir o alcanzar cualquier meta que nos tracemos.

Muchas gracias por participar, no olvides invitar a tus amigos a hacerlo también.

 3 years ago 

Muchas gracias Sara por pasar y dejar tu valioso apoyo. Es así, mucho dinero el cual esperemos nos llegue a nuestra billetera en algún momento logrado con mucha dedicación y trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64658.37
ETH 3421.84
USDT 1.00
SBD 2.52