Concurso: Regalo soñado para mi mamá./ Un cambio de look a mi guapa madre. Por @angelva.

in Steemit Nursery3 years ago

Hola mis amigos de @steemitnursery un placer pasar y dejar mi post en honor al mes de las madres; tal cual lo describe nuestra amiga
@anasuleidy en el concurso. Quiero aprovechar de invitar a mis hermosas amigas @carmenleal @endrinaquevedo y al amigo @anajimenez les dejo por acá el link para que vayan directamente a revisar las reglas 👉Concurso

IMG-20210517-WA0003.jpg
Mi guapa madre en el medio de mi hermana y mi persona. Foto capturada con el teléfono de mi hermana. Samsung J2.


Les contaré un poco de mi madre: es super coqueta, es una fanática de los cambios de looks, y de la ropa. Creo que como cualquier mujer le encanta verse hermosa y oler rico, cuando se arregla se ve radiante y fabulosa. Aprovecho la oportunidad para enseñarles un poquito de muchos cambios que ha tenido, aunque me encanta arreglarme también, con los cambios de looks yo no he tenido tanta suerte, eso se lo dejo a ella jajaja.

PicsArt_05-17-02.40.43.jpg
Con uno de los tantos rojizos en su cabello y por otro lado un rubio hermoso y corta cabellera. Foto de mis recuerdos y editada en PicsArt.


Aunque el presupuesto de este año fue corto, logré hacerle un detalle; para mi uno de sus tantos regalos soñados sería un nuevo cambio de look y se que se sería super feliz si logro obsequiarle esto. Cuando digo uno de los tantos, me refiero a que iría acompañado de un fabuloso atuendo; pero calma que vamos poco a poco jajaja. Mi mamá a Dios gracias goza de excelente salud, trata de hacer ejercicio casi constante porque sube y baja de peso; no contamos con ese tipo de metabolismo soñado de comer y comer y nunca engordar, al contrario jajajaj. Aún así logra verse hermosa con sus atuendos.

PicsArt_05-17-02.41.40.jpg
casi siempre usa cabello corto,hasta que se cansa y vuelve a dejarlo crecer.


Las mujeres por naturaleza somos vanidosas y no quiero que suene muy de mal modo, pero si lo somos. Siempre queremos algo o deseamos algo para lucir bien y exhibirnos, a quien no le gusta que la vean bonito? Porque más allá de los ojos enamorados de nuestros hijos y esposo, siempre te sentirás guapa con un piropo o un halago de una persona externa a nuestro entorno. Para mi madre un regalo extra no le iría nada mal, total el día de las madres no solo es el segundo domingo de mayo sino, todo el mes y todo el año😘 a esa mujer maravillosa que tanto amo se volvería locamente feliz con esto jajaja.

PicsArt_05-17-02.43.38.jpg
La más Coqueta 💃


Encantada de participar, mi post fue publicado en Twitter para @steemit.

87b460c4dfe8ea6720238bec162abaf6501f30a1361fac3685b63a8e5d4f3db7.0.png

Fotos de mi galería de Facebook y editadas con PicsArt.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente quedó bella tu madre bendiciones amiga

 3 years ago 

Screenshot_20210517-153437~2.png

 3 years ago 

muchas gracias amiga que Dios bendiga a tu mami y le de mucha salud...!!! y el cambio de look le quedo estupendo😎🤗🤗🤗😘
#affeble
#venezuela

 3 years ago 

Gracias por el comentario amiga y el cambio se lo tengo que hacer, los de las fotos son cambios viejos amiga.

 3 years ago 

pero igual están muy bellos y se los puedes volver hacer para que quede igual de bella

Eso amiga quedó hermosa tu mamá 🤗

 3 years ago 

Aún tengo que hacerle el new look jiji

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #76

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45