"Concurso: como conocí a Steemit." por @angelva🤩

in Steemit Nursery4 years ago
Felicidad y muchas Bendiciones para ti que estas leyendo mis líneas, en esta oportunidad invitada a participar por mi amiga @sughey en el concurso de @anasuleidy y encantada de contar mi anécdota con respecto a la incorporación de @steemit a mi mundo

Aquí Puedes participar

Hace dos meses y medio tenia mi pequeña bodega en mi casa, no vendía gran cosa pero me ayudaba muchísimo y a mi esposo le llegaban sus trabajos de arreglos de computadoras y Tablet de vez en cuando y chévere. El punto de venta con el que trabajaba no era mío y se lo llevaron, diagonal a mi casa montaron una bodega mas surtida y fui perdiendo clientes debido a que ellos si tienen punto de venta; aparte de la bodega, vendía barquillas pero a raíz de una gran ida de luz tuve una perdida muy terrible, mi bodega se estaba yendo a la ruina prácticamente. Mi vecina y amiga @karelys5318 me envió un mensaje por WhatsApp un viernes diciéndome que necesitaba hablar conmigo respecto a una gran plataforma que a través de mis vivencias podía generar algo para ir ayudándome.


image.png

fuente

Esa misma noche @karelys5318 fue a mi casa y me explico todo lo que sabia referente a steemit y apenas se fue mi esposo y yo comenzamos a investigar muchas cosas y gracias a Dios entendimos uno mas que el otro; cosa que no sabe uno lo sabe el otro, aunque a estas alturas ya estamos mas empapados. A esta plataforma le debo muchas cosas, como el alimento que es lo primordial en mi hogar.

2021-03-07.png
Parte de mis Bendiciones en steemit

Llevo un mes en esta plataforma, aprendiendo, conociendo día a día y lo mejor es que deseas hacer muchas cosas para tratar de generar y obtener una ayuda extra que la verdad son Bendiciones y siempre digo: Dios pone herramientas en mi camino solo hay que saber utilizarlas. Felizmente convencí a mi esposo a que se uniera y somos dos, enhorabuena llego Steemit a mi hogar. Paciencia y ganas de seguir es lo que debemos tener.

image.png
fuente

Seguimosss? siiii y con mas ganas!!!

quiero invitar a mis amigas a que se unan a este maravilloso concurso @willmary448 @shanala @terediaz

Agradecida con @anasuleidy @steemcurator03 @booming @steemcurator01

#steemexclusive #contest #venezuela #spanish #promo-steem

Sort:  

Hola amiga. Para suerte de todos existe Steemit y es una forma honrada de generar recursos.
Gracias por participar en este nuestro concurso: como conocí a Steemit.❤
tienes la entrada #8

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54358.77
ETH 2293.67
USDT 1.00
SBD 2.30