The Diary Game (19/05/2021) Cumplemes de mi bebe 😍 por @angelblan

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Hola hola, querido diario!

IMG_20210519_224732.jpg

Yo, Margarita, Edo Nueva Esparta -Venezuela

Vaya que hoy fue un día genial.. Como todas las mañanas me levante de la cama antes de las 7am porque mi niña es madrugadora jeje.. Luego de realizar mi aseo personal y el de mi bebe, me dispuse a preparar el desayuno, arepita asada con Mantequilla, queso y caraotas. A ella apenas le estan brotando sus dientes asi que se lo doy como si fuera puré.

IMG_20210519_223418.jpg

Desayuno, Margarita, Edo Nueva Esparta -Venezuela

Luego del desayuno despedimos a papá que se fue a trabajar. Mi niña y yo nos fuimos al cuarto a ver tv mientras ella jugaba. Y de pronto vi la fecha y recorde que mi bebe está de cumplemes 😱 Envie un mensaje a su papa porque no se acordo e inmediatamente se devolvio a darle un beso y felicitarla. 😍 Él se fue rápidamente y nosotros nos comenzamos a arreglar para ir a la tienda con mi mama a comprar lo necesario para hacerle una torta (como es costumbre), por ser un dia especial.

IMG_20210519_171748.jpg

Comprando, Margarita, Edo Nueva Esparta -Venezuela

De regreso de la tienda, organice todo para preparar la torta, la hice en poco tiempo y la lleve al horno. Mientras estaba lista prepare el almuerzo. Al estar lista la torta la saque del horno y la desmolde, dejando enfriar mientras mi niña y yo almorzabamos. Las caraotas son muy ricas y rendidoras, asi que repetimos en el almuerzo.

IMG_20210519_223520.jpg

Haciendo la torta, Margarita, Edo Nueva Esparta -Venezuela

IMG_20210519_223505.jpg

La torta lista, Margarita, Edo Nueva Esparta -Venezuela

IMG_20210519_223434.jpg

Almorzando, Margarita, Edo Nueva Esparta -Venezuela

Despues de comer mi niña duerme su siesta y yo prepare el merengue para decorar la torta y comence a hacer los quehaceres del hogar, tambien prepare mi participación en el concurso que ofrece @anasuleidy "EL REGALO SOÑADO PARA MI MAMA".

IMG_20210519_174848.jpg

Participación en concurso, Margarita, Edo Nueva Esparta -Venezuela

A eso de las 5pm deje a la niña con mi mama mientras yo decoraba la torta y montaba cafe para el compartir de la tarde. En eso llego mi esposo y le tomamos unas fotos a mi bebe. A mi niña le encanto su torta, tanto asi que metio sus manitos en el merengue jaja..

IMG_20210519_223451.jpg

Mi hija y su torta, Margarita, Edo Nueva Esparta -Venezuela

Al caer la noche prepare la cena y comimos, luego me bañe y a mi niña tambien, le puse su pijama y nos acostamos. Ella siempre que me descuido esta jugando por aquí y por alla, hasta que se cansa y se acuesta a dormir.

Como cada noche, rezo con mi hija a Dios y agradezco por cada dia.

Eso es todo por hoy, para mi fue un dia genial, mi hija es mi mejor regalo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67120.19
ETH 3459.44
USDT 1.00
SBD 2.72