The Diary Game (18/05/2021) Dia en casa por @angelblan

in Steemit Nursery3 years ago
Hola hola, querido diario!

Hoy fue un dia tranquilo para mi niña y para mi..

Desperte a las 7am, realice mi aseo personal y el de mi bebe. Luego me dispuse a prepararle su desayuno, arepita con mantequilla y queso. Mi mama preparaba el desayuno para los demas.

IMG_20210518_213331.jpg
Mi niña y yo despertando, Margarita, Edo Nueva Esparta -Venezuela

Despues del desayuno despedimos a la abuela y a papa y, nos fuimos al cuarto a hacer los quehaceres mientras mi bb jugaba. No demore mucho y salimos al porche. Me puse a hacer la lista de los invitados porque pronto mi bebe cumpleaños y le haremos una fiestecita.

IMG_20210518_214551.jpg
Yoen el porche, Margarita, Edo Nueva Esparta -Venezuela

IMG_20210518_213013.jpg
Mi niña en el porche jugando, Margarita, Edo Nueva Esparta -Venezuela

IMG_20210518_212950.jpg
La lista de invitados, Margarita, Edo Nueva Esparta -Venezuela

Viendo decoración en internet, entre otras cosas, se hizo la hora del almuerzo. Luego de comer mi bebe durmio su siesta y yo volvi a ponerme a buscar ideas para la fiesta en mi celular.

Para la tarde despertó mi niña y me dio rabia verle su carita toda picada de zancudos. Le aplico cremas que me han recomendado y no le funcionan, asi que llame a papa y le compro un repelente.

IMG_20210518_215209.jpg
Repelente, Margarita, Edo Nueva Esparta -Venezuela

Salimos de nuevo al porche a jugar un rato y llego papa, mi bebe de emociono porque lo vio llegar en bicicleta y él le dio una vueltita. Estaba contenta.

IMG_20210518_213032.jpg
Mi niña paseando con su papa, Margarita, Edo Nueva Esparta -Venezuela

Para la hora de la cena quise preparar una ricas empanadas de domino ( caraota con queso), me toco a oscuras porque de fue la luz por 2 horas.

IMG_20210518_213157.jpg
Preparación de empanadas, Margarita, Edo Nueva Esparta -Venezuela

IMG_20210518_213141.jpg
Las empanadas, Margarita, Edo Nueva Esparta -Venezuela

Al regresar la luz, a eso de 8:30pm, prepare a mi bebe y me prepare yo para la hora de dormir. Como siempre reze a Dios y agradeci por cada dia.

Dormi abrazada a mi bebe..

Eso fue todo por hoy, espero mañana tener nuevas cosas que contar.

Sort:  
 3 years ago 

Hello @angelblan,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link
Steemit Nursery Community Announcement updated on 13/5/2021

 3 years ago 

Hola @warrenjemkis, gracias por la bienvenida.. Hice una publicación previa a esta pero pense que habia cometido algun error porque no recibi el mensaje que me dejas ahora.

Este es el enlace
https://steemit.com/hive-142140/@angelblan/juego-del-diario-temporada-3-01-05-2020-dia-del-trabajador-angelblan

Tomare en cuenta cada sugerencia, gracias, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45