Steemit Nursery Contest | Soñando con Steem: ¿Qué harías con un millón de Steem? Por@angelahbl

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

¿Que haría con un millón de steem?

Los sueños son pensamientos anhelados que algún día quisiéramos que se hicieran realidad para disfrutarlos, y lo podemos hacer si tenemos una meta clara de lo que queremos y a donde queremos llegar, todo esto con un plan desarrollado de cómo vamos a lograr dicha meta.

image.png
fuente

  • ¿Como seria tu reacción al tenerlos?
    De verdad que estaría súper feliz y contenta, empezaría a sacar cuentas de lo que me gustaría comprar.

  • ¿En qué invertiría este dinero y cómo lo invertiría?
    Si tengo 1000000 de steem que es igual a 420.000$ dólares, invertiría 400.000 steem para convertirlos a Steempower. Y me quedarían 600.000steem que serían 252.000$ dólares, paso 100.000steem a SBD y me quedan 500.000steem lo cual es 210.000$ dólares. Con eso compraría productos en mi ID de Herbalife para mis clientes y para mi uso personal, También he pensado en montarle un gimnasio a mi padre de Taekwondo e incluir máquinas y mancuernas. Eso también sería una buena inversión.

  • ¿Qué comprarías para ti o tu familia?
    A mi madre me gustaría comprarle un carro 0km Toyota Corola plateado de preferencia automático, unos muebles negros acolchados y le restauraría la cocina. A mi padre le compraría un carro 0km Toyota Corola también, de color verde oscuro. A mi abuela le compraría un campo grande con una casa bonita con churuata, para que pueda sembrar. Compraría un TownHouse en una buena zona, un carro Toyota Corola 2020 negro 0Km. También una de las cosas que haría es viajar con mi familia y mi novio @astralj

image.png
fuente

  • ¿Ha pensado en alguna forma de cómo lograr o cumplir este sueño?
    Primero realizo un plan de trabajo el cual lo haría con disciplina y constancia, en ese plan va a estar plasmado hacer 2 artículos diarios y dar lo mejor de mí en cada uno de ellos, comentaría a las distintas personas que hacen vida en la plataforma en bloques de 10 por día. Convertiría steem a steempower mes a mes. Ahí estaría aplicando la ley de acumulación progresiva, tanto en sbd como en steem y steempower.

Para que un sueño se cumpla hay que tener determinación, visión y enfoque para lograr nuestros objetivos.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gusto mucho formar parte del concurso de @steemitnursery @saracampero, colocaron mi mente a volar con respecto a cumplir mis metas y objetivos, espero sigan subiendo concursos tan interesantes como este. Aquí dejo el enlace para que las demás personas de steemit se unan a participar.

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

separador

Sort:  
 3 years ago 

Hola Angela, soñar nos anima a realizar las acciones para hacer posible nuestros sueños, nunca dejes de soñar ni de seguir trabajando para que se hagan realidad.
Un abrazo, Dios te bendiga y que todos tus sueños se conviertan en una hermosa realidad.

 3 years ago 

Muchas gracias tía. se que con trabajo duro disciplina y constancia todo se puede lograr.
Gracias por el apoyo.
Un abrazo!!

 3 years ago 

@angelahbl,

Welcome to the Steemit Nursery family!

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Reglas Steemit Nursery Community / Rules & Guidelines
Reglas de la comunidad Steemit Nursery

 3 years ago 

Hola, Ok lo are muchas gracias!!!
Saludos!

 3 years ago 

Hola @angelahbl, muchas gracias por participar en este divertido concurso donde dejamos volar nuestra imaginación para soñar algo que seguramente muchos ya hemos soñado "incluyéndome". Estoy segura de que darás el mejor uso a esas monedas, que realmente es muchísimo.

Yo definitivamente los invertiría acá mismo y esperaría a que aumentara el precio por encima de 2 usd$ al menos.

Estoy segura de que con mucho esfuerzo y dedicación podremos cumplir o alcanzar cualquier meta que nos tracemos.

Muchas gracias por participar, no olvides invitar a tus amigos a hacerlo también.

 3 years ago 

Hola @saracampero gracias por el apoyo, así es con dedicación y disciplina se puede lograr aquello que anhelamos tener.
Saludos!!

 3 years ago 

Hola Angela, Es estupendo soñar cosas maravillosas como estas, tenemos que creer que lo podemos lograr.
Esta buenísimo ese campo para mi abuelo y el gym para mi padre.
Se que lo podemos lograr con constancia y disciplina.
Éxitos en el concurso, un abrazo.

 3 years ago 

Así es Belen, todo lo podemos lograr siempre y cuando tengamos determinación constancia y disciplina.
Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43