You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Nursery Contest | Dreaming with Steem: ¿Qué harías con un millón de Steem? Por @belenc

in Steemit Nursery3 years ago

Hola Belen, me encanto tu presentación y la manera de invertir el 1000000 de Steem. Tienes mucha razón, Los sueños se pueden convertir en realidad si hay un plan de acción de por medio. Que bueno que le quieras comprar un carro 0Km a mi padre.
Me gustaron las fotos.
Éxitos en el concurso.
Un abra zote.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Angela, Me alegra que te haya gustado, Con trabajo duro y constancia se pueden hacer realidad.
Es una de mis metas comprarle un carro 0Km a nuestro padre para que no tenga ninguna falla por mucho tiempo.
Gracias por la visita, un abrazo.

 3 years ago 

Así es Belen todo con trabajo duro y disciplina se puede lograr.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56