The diary game| 01/06/21 | 🎉🎉celebración feliz🎉🎉

in Steemit Nursery3 years ago
CELEBRANDO JUNTOS

Hola familia de steemit, esta es otra de mis publicaciones en diary game, primeramente le doy gracias a Dios por otro día más de vida, por su misericordia y porque él es bueno.

Me desperté muy contento, porque hoy celebramos el cumpleaños a mi hermano, yo ayude a mi hermano @andersonhm, a preparar la torta aunque no se mucho de torta él me decía que hacer jajá, fue muy divertido ayudar a mi hermano, luego mi hermana gemela @anghely, y yo también lo ayudamos a arreglar la casa.

IMG_20210528_154620.jpg
yo ayudando a mi hermano

IMG_20210528_155301.jpg
pasándola bien

después nos alistamos y al rato llegaron unos amigos, invitados de la iglesia, la pasamos genial, escuchamos música y yo era el DJ, jugamos a la papa caliente y tocamos la guitarra, luego repartimos pasa palos, y seguimos jugando y tocando, al rato le cantamos cumpleaños a mi hermano @andersonhm ,y repartimos torta.

IMG_20210530_203932.jpg

hablamos y después un amigo fue a llevar a otra amiga a su casa porque vive un poco lejos de mi casa, de igual manera los demás invitados también se fueron, me gustó mucho compartir con mis amigos y también me gusto que a mi hermano le haya gustado el compartir.

IMG_20210530_203204.jpg

A todos los que se están iniciando en esta red social los animo a continuar a esforzarse para aprender cada día más sobre esta nueva experiencia.
Eso fue todo el día de hoy, espero que les guste, aunque soy nuevo en steemit e gustaría aprender más para así ayudar a otros usuarios, porque somos una hermosa familia que ha crecido con el tiempo.

PicsArt_05-21-09.36.01.png

Les dejo mi presentación para que me conozcan más.
👇
Mi presentación

Que Dios los bendiga y los guarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61963.30
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.67