The Diary Game: 27-05-2021|Day of washing, running errands and visiting my in-laws😊✔️//@andreinamorao

Hola a todos, espero que esten bien amigos!

Hoy 27-05-2021 amanecí de lo más feliz porqué Dios me a regalado otra oportunidad de vida, gracias Dios por eso y por muchas cosas más!🙇

IMG_20210528_093409.png
Fotografía del día 27/05/2021 Isla de Margarita Venezuela 🇻🇪.

Hoy desperté un poco tarde, está vez me he llevado una linda sorpresa de mi esposo jeje y es qué me hizo el desayuno, así qué, esta vez me salvé de hacer desayuno jajaja. Enseguida realicé mi aseo personal como todos los días, tome mi gran taza de café y luego empecé a desayunar.

IMG_20210528_093154.png
El desayuno que preparo mi esposo me encantó.

Los planes de hoy era lavar la ropa que tenía sucia, pero el día amaneció con un tiempo totalmente nublado, hubo hasta garuas pero no llegó ha llover fuerte. “Menos mal” jajaja.

IMG_20210528_093246.png
Asi amaneció el clima, sabroso para dormir jajaj.

Aún así ésto no fue impedimento para yo lavar, así qué, enseguida saqué la ropa y empecé a colocarla al derecho y corrí a ponerme una ropa más o menos allí para empezar a lavar jaja, parecía un loca vestida así, pero nosotras las mujeres mientras hacemos los oficios en casa todo el tiempo andamos que si despeinadas, mal arregladas pero bueno eso es normal en uno jajajaja.

IMG_20210528_093914.png
Ya estoy totalmente lista para empezar mi labor jeje

Lo más difícil era que aquí en casa de mi mamá no tenemos lavadora, lo que significa que todo lo lavamos a mano y bueno el cerró de ropa que tenía sucio me toco lavarlo a mano y el clima tampoco me ayudaba jaja, al rato salía el sol y otra vez la nube. Bueno lo total es que así terminé lavando, no hubo nada que me detuviera.

IMG_20210528_093228.png
Lavando a mano, cosa que ya estamos acostumbrados

Luego poco a poco fuí tendiendo toda la ropa, hasta que por fin terminé de lavar todo. Sin decirles mentira terminé de lavar a la 1:00pm de tanta ropa.

IMG_20210528_093211.png
Tendiendo la ropa en el tendedero 😀

Cuando terminé preparé el almuerzo porque ya estaba tarde, me toco hacer rápido un arroz con pesacado frito algo sencillo y rapidito.

A la tarde fuí a ducharme y a ponerme bonita porque tenia que hacer unas diligencias.

IMG_20210528_094415.png
Que hermosa me pongo cuando voy a salir jeje.

Enseguida me aliste y fuimos a un minimarket a comprar algo que era de mi usó personal.

IMG_20210528_093331.png
Un Selfie en el minimarket 😊

Al salir de allí nos fuimos rumbo ha altagracia para comprar un poquito de queso, ya que hacía falta en casa. Llegamos al lugar lo cual se encontraba solo, en el sentido de que no había tanta gente jeje, mi hija y yo nos quedamos sentadas esperando a que mi esposo comprará el queso.

IMG_20210528_093259.png
Mi esposo esperando que lo atendieran, Altagracia municipio Gómez isla de margarita Venezuela.

IMG_20210528_093315.png
Un selfie con mi hija en la espera del queso

Cuando salimos de la tienda, aprovechamos que estábamos cerca de la casa de mis suegros para ir a visitarlos.

IMG_20210528_093033.png
Un Selfie con mi esposo en casa de mis suegros, Altagracia isla de margarita Venezuela.

Al llegar me encontre a mi suegra ocupada haciendo unas cosas en la cocina y mi suegro también jaja, por lo tanto esperamos que se desocuparan y nos sentamos a charlar por un buen rato.

IMG_20210528_095055.png
Esta es mi suegra, ocupada en la cocina.

Lo bueno es que mi suegro siempre que se va de pesca nos trae un rico pescado, lo primero que nos dijo mi suegra es; allí Tienen unos pescaditos pero tienen que componerlos jajaj. Bueno mi esposo se tomo la tarea de componerlos para llevarlo listo para la casa.

IMG_20210528_093140.png
Mi esposo arreglando el pescado para llevarlos a casa listos nada más de freírlos 😋

Después de todo aun seguiamos charlando hasta qué se hizo un poco tarde y nos fuimos a casa.

Llegamos a casa y claro llegue haciendo la cena, esta vez me antoje de comer arepa dulce, asi qué, prepare la masa y enseguida las hice frita y la acompañe con un poco de queso y tomate jeje. Me quedaron sabrosas!

IMG_20210528_093126.png
En casa Preparando la cena, Juan Griego isla de margarita Venezuela.

Comimos todos dando gracias a Dios por los alimentos que siempre nos acompañan todos los día, y bueno pidiendo que nunca nos falte en nuestra mesa y en la de todos.

IMG_20210528_093106.png
Mi rica y deliciosa cena jeje. Si que me gustó muchísimo

Terminamos de comer y recogí los platos para fregarlos, al rato me dió un poco de sueño y me fui acostar con mi tesoro mas valioso que es mi hija jeje.

IMG_20210528_093047.png
Un Selfie con mi hija adorada, listas para dormir.

Así finalizó mi grandioso día, espero haya sido de su agrado. Para mí siempre va ser agradable contarles mis días en The Diary Game 📝

Y sin más nada que agregar me despido deseándoles a todos un Feliz Día🌷...

Agradecida con todo el equipo de @steemitblog por crear estos espacios donde podemos compartir nuestras vivencias.

Toda las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas de mi celular Huawei Y5 2017.

Gracias por leerme✨


Hasta la próxima.👋

Sort:  
 3 years ago 

Hola @andreinamorao, tu esposo verdaderamente te consistió hasta lechuga le echó a la arepa.

Empezaste día de la mejor manera y activa no tuviste impedimento te propusiste lavar la ropa y lo hiciste más de uno diría hoy no lavó está garuando.

Y la montaña de ropa seguiría acumulandose y lo hiciste a mano que no es nada fácil.

Igual pásate un buen día productivo lograste lavar la ropa visitaste a los suegro y hasta pescadito te obsequiaron.

Tu invaluable tesoro tu hija, Dios te la bendiga y le dé larga vida y salud.

Quería darte una orientación puedes dar hasta 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Veo que eres muy activa en la plataforma y eso Te ayudará a que seas más visible y posiblemente los amigos de la comunidad también te den comentario y votos.

Es muy importante interactuar dando votos y comentarios ya que eso ayuda a fortalecer a nuestra plataforma y a la comunidad en general.

Deseo pases un lindo día.

#onepercent #venezuela

Hola amigo @albenis Gracias por leer mi post, agradezco tu ayuda y comentario. Saludos.

Muchas gracias!

 3 years ago 

Very beautiful selfi dear🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60364.09
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.57