23/05/2021 Steemit Nursery||My presentation😊/@andreinamorao

Hola apreciada comunidad de #steemitNursery!

Un gusto saludarlos una vez más, en está oportunidad hoy vengo a presentarme ante está maravillosa comunidad, esperó seguir compartiendo con todos ustedes contenidos exclusivos y de calidad.😊

Mi nombre es Andreina Morao, tengo 20 años de edad, soy de la isla de margarita-Estado Nueva Esparta Venezuela!

IMG_20210523_094401.png

Me gusta mucho la naturaleza, me caracterizó como una mujer sencilla, con un espíritu alegre, muy divertida y además hermosa.

No me gusta los ambientes pesados como las rumbas, pero si me gusta compartir en familia, tener a mis seres queridos muy cerca de mí😊.

IMG_20210523_114536.png

Tengo una familia maravillosa, una hija y un esposo que sin duda alguna es el mejor hombre que he conocido, mi pequeña hija actualmente tiene 3 años, es una niña muy dulce e inteligente, es el mejor regalo que Dios pudo haberme dado, yo como madre luchó día a día por darle lo mejor, por el bienestar de ella y por verla feliz día a día..

IMG_20210523_094416.png

Actualmente vivimos los tres en casa de mi mamá, mi esposo y yo nos casamos y nunca hemos podido construir un hogar donde podamos vivir los tres cómo debe ser, porqué debido a la situacion país los sueños de muchos venezolano se han caído, yo como persona joven siempre he soñado con tener mi hogar, pero lamentablemente no he podido alcanzar ese sueño, pero aún asi no pierdo las esperanzas y se que algún día la tendré..

IMG_20210523_105556.png

En cuanto a mis estudios, soy bachiller en ciencias naturales, siempre quise estudiar investigación penal, llegue hasta la universidad para realizar las pruebas y empezar a estudiar y aun así no continuamos ya que con esto de la pandemia todo se ha puesto mas difícil.

Realicé un curso farmacéutico en CECAL(fe y alegría) CECAL significa, Centros educativos de capacitación Laboral, allí obtuve un buen aprendizaje acerca de los medicamentos y todo lo que tenga que ver con el establecimiento farmacéutico. Fue una experiencia magnífica.

IMG_20210523_095702.jpg

Hoy me encuentro en esta maravillosa plataforma gracias a mis cuñadas @mcarol19 y @eumelysm quienes me hablaron muy bien de ella, ingresé a steemit en el mes de Febrero justo un 24 de este mismo año, así que ya voy a cumplir tres meses qué ingresé a steemit allí sentí que se abrió una puerta muy grande ya que en ese momento mi esposo y yo estábamos atareados con tantas cosas, que si la niña le hace falta ésto, que si la comida, que si ésto y lo otro. Lo mas importante y mejor de todo es que gracias a steemit hemos podido resolver y cubrir un poco nuestras necesidades!

En cuanto a mis habilidades y destrezas es que yo soy muy buena realizando peinados, me gusta también el área de cocina (soy muy buena cocinando😀) y también soy muy amante a la música, me gusta cantar 😊.

Ésto ha sido todo por hoy jaja, espero que mi personalidad haya sido de su agrado, para mí es un honor presentarme en esta comunidad dónde apoyan a todos los nuevos y me consideró nueva porqué aunque tenga 3 meses en esta plataforma no quiere decir que ya conozco muchísimo de ella, más bien quiero aprender muchísimo de steemit y llevar conmigo bonitos aprendizaje y se qué sin duda lo tendré ❤ .

Gracias por tomar un poco de tu tiempo y Leerme! ✔️


IMG_20210523_020047.png

💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟


Hasta la próxima👋.

Sort:  
 3 years ago 

Muy linda tu públicacion bendiciones para ti y muchos exitos, yo quiero visitar margarita es uno de mis sueños, al igual quiero viajar por todo el mundo y tambien me gusta mucho la naturaleza yo siempre voy a la montaña de mi pueblo.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

Hola @migue14 muchas gracias por visitar mi post y que bueno que te haya gustado!

Ya veo que también te gusta la naturaleza, tenemos algo en común entonces jejeje.

Te deseo lo mejor y que puedas cumplir tus sueños amigo.

Saludos!

 3 years ago 

Siii muchas gracias, igual para ti

 3 years ago 

Saludo amiga un placer conocerte bienvenida a la plataforma espero apoyarnos unos a otros ya que yo también soy nuevo.. bendiciones

#affable
#venezuela

Hola amigo gracias por tu comentario y por la bienvenida jeje😊

Para eso estamos, para apoyarnos entre todos.

Saludos 👋

 3 years ago 

Me alegra ver qué estar bien encaminada amiga, con dedicación tendrás mucho éxito, feliz día

Gracias por alegrarte @eumelysm, con dedicación y esfuerzo “ambas” tendremos muchos éxitos! Saludos cordiales querida😘

Amig@ saludos te invito cordialmente a formar parte de esta familia @steemhealthcare verificate como miembro 👉🏻

Member Verification

Conoce nuestro inicio como comunidad dedicada a la salud y bienestar🩺 Presentación

Estaré colaborando como moderadora para Venezuela 🇻🇪

Animate a compartir todos tus tips saludables con nosotros, se que en mí país el talento es lo que sobra y confío plenamente en ello por eso te esperamos con cariño , utiliza la etiqueta #shc-venezuela y a ganar y crecer juntos.

Steem Healthcare Discord https://discord.gg/NnpBEdEu4V

Steem Healthcare Website
http://steemhealthcare.org


Instagram Post_1620395451624_1.gif

you have been visited by Mr. steemcurator01 that's good for you .. keep enthusiastic in making posts

Hello friend, thanks for your comments. Greetings!

Welcome

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Linda publicación amiga éxitos en todas las metas bienvenida

hola felicidades linda familia que tienes mientras tengas fe y perseveres todo es posible amiga saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32