The Diary Game 13-09-21 "Cumple #4 de mi hijo" por @anardys

in Steemit Nursery3 years ago
Holaa bello diario😁. Hoy estoy súper agradecida con Dios porque mi hijo está de cumple #4🎂.siiiiii!

Te cuento que nuestro día inicio poco antes de las 6:00am. Mi niño despertó lleno de alegría, el sabía que era su cumpleaños, despertó ansioso, esperaba que alguien dijera algo🤭. Lo felicitamos abrazamos y dimos gracias a Dios por su vida. Mis padres, quienes pasaron la noche en mi casa, comenzaron a preparar el desayuno mientras nosostros nos dirigimos a nuestro aseo personal. Cómo mi hijo no veía nada especial, quiso ir a casa de sus abuelos paternos, quienes viven a pocas casas de mi casa. Mientras él estaba alla, mi esposo mis padres y yo comenzamos a preparar su sorpresa. Él quería dinosaurios jejeje.


IMG_20210913_065548.jpg

Al tener todo preparado mi esposo fue a buscarlo y al llegar lo sorprendimos y él estaba muy emocionado con sus dinosaurios… feliz y a la vez asombrado, comenzó a disfrutar de su rico desayuno y a detallar todo lo que había en la mesa. Le cantamos cumpleaños y compartimos desayunando con el.


IMG_20210913_071030.jpg
Mi niño feliz


IMG_20210913_073218.jpg
cantando cumpleaños

Ver a nuestro niño cómo crece feliz y rodeado de amor de verdad que me llena el alma.


IMG_20210913_071237.jpg
con mami y papi

Luego mi esposo tuvo que salir , porque le toca vacunarse . Mi mamá y yo comenzamos a recoger la mesa y mi papá se dedicó a jugar con mi hijo, la tarea más difícil diría yo, ya q mi hijo es súper energico , jejejeje…


IMG_20210913_150217~2.jpg
jugando con su abuelo

En eso mi mamá me ayuda con la limpieza de la casa, ya que con mi embarazo no puedo hacer muchas cosas, y yo me dispongo a preparar el almuerzo.

Pasado el rato llega mi esposo, gracias a Dios salió todo bien con su vacuna. Y nos sentamos a almorzar. Luego descansamos un poco, casi que turnandonos porque mi hijo solo quería jugar , jejeje.

Llegada la tarde, mis padres se alistan para irse a su casa. Y mi hijo sigue lleno de energía. Mis padres se van y nosotros, después de bañarnos vamos un rato a casa de mis suegros.


IMG_20210913_163933.jpg
foto con los abuelos

Cómo a las 6:30 pm volvemos a casa , preparo la cena . Cenamos y mi hijo cayó pero rendido, después de un día súper activo.

Cómo era temprano, mi esposo y yo disfrutamos de una película. Algo que hace muuuucho pero muuuucho tiempo no hacíamos.

Y de esta manera termino nuestro dia querido diario.. pero esto no es todo acerca del cumpleaños de mi hijo. Luego te contaré del compartir con sus primos y el resto de la familia, que será otro día 😉👍.

Les invito a ver mi logro número 1. Acá les dejo el link https://steemit.com/hive-172186/@anardys/logro-numero-1-mi-presentacion-en-steemit

Fotos tomadas desde mi celular yezz liv1.

Sort:  
 3 years ago 

@anardys, tu hijo se levantó emosionado y diria no ay nada para mí acuerde cumplo años.

La sorpresa que le dieron cumplio las espectativas de tu príncipe todo estaba muy lindo.

Se le veia la felicidad en el rostro, la alegría de nuestros hijos es nuestra felicidad.

El abuelo tiene tanbien muchas energías ya que aguantar el ritmo de tu principe no es nada facil y bricando obstáculos mas esfuerzo aun pero el abuelo feliz de jugar con su nieto.

Una gran ventaja tener a tu madre serca para que te apoye durante tu embarazo.

Tu hijo lleno de accion y alegria el hogar Dios te lo bendiga.

Aprovecho la ocasión para darte una orientación para que apoyes en la medida de tus posibilidades a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Deseos pases un feliz día.

#affable #venezuela.

 3 years ago 

Hola . Mucha gracias por las sugerencias. Las tomaré en cuenta 👍

Feliz cumpleaños para tu príncipe!!! Fue un lindo día de celebración! Saludos

 3 years ago 

Hermoso angelito. 💙

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60946.76
ETH 3395.14
USDT 1.00
SBD 2.57