Concurso: Mis primeros pasos en STEEMIT/ “Titulo especial” por @anandavzla”.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Saludos Feliz y Bendecida noche, es un verdadero placer participar en este concurso de mis primeros pasos en steemit y organizado desde la comunidad Steem Nursery.

Screenshot_2021-06-09-22-26-43-447_com.android.chrome.jpg

capture de pantalla imagen original del concurso

Han sido un verdadero desafío y aprendizaje, entre a esta plataforma gracias a mi hermana, @karla-jaen quien me había estado insistiendo para que me incorporara pero yo que de verdad con eso de la tecnología soy un caos, si no pregunten. A mí que me hablen de cacao jejeje, pero aquí estoy dando lo mejor de mí para dejar los pañales en la plataforma y soltarme.
Mi hermana vive en la ciudad de Caracas-Venezuela y yo en Barlovento-Edo Miranda, donde la electricidad falla constantemente y la señal de internet a veces se pone difícil, algo así como el dicho si te pela el chingo te agarra el sin nariz pues. Ahora les detallo algunas de las situaciones que fueron engorrosas para mí en su momento.
Primero crear el usuario una wara, gracias a Dios mi hermana estaba en casa de mi mama y pudo ayudarme personalmente con esto, se fue mi hermana y la odisea continuo para configurar mi perfil Dios cuanto me costó al menos montar una foto, ya que @Karla-jaen me indicaba unas características que debían salir y no salían o yo no las veía, creo que más lo segundo jejeje. Luego el trauma de querer realizar mis comentarios a diario como me había sugerido mi hermana en las orientaciones y no me daba la opción, me sacaba de la página o me salía en pantalla una nota, esto me ocurrió por el desconocimiento de los créditos que tiene cada usuario, lo deje abierto en este sentido recomiendo con mi poca experiencia abrir el usuario, solo para comentar, votar y publicar. Estos sucedió días después de publicar mi logro 1, recuerdo que cuando iba a vencer los 7 días escribí @tocho por que aun no había sido verificado mi logro y como casi no utilice mi usuario, no sabía si eso influia, quien amablemente me alentó a no preocuparme, con el logro 2 a pesar de que había visto y leído algunos otros logros, no me atreví a publicar hasta que realmente sentí seguridad de conocer todo el proceso que se hace por wallet, para mi es importante saber lo que digo y lo que hago, pues si no solo me engaño a mí misma, además que es una forma de mostrar mi respeto hacia ustedes. Con mis logros tal vez sea lenta para publicar, pero en realidad soy de las personas que le gusta hacer su tarea bien, claro si me equivoco como ha sucedido reconocer. Ya para el logro 3 siento que lo hice con mucha más naturaleza incluso al escribir el post. Ah por cierto esta verificado y debo trabajar en el logro número 4, espero seguir avanzando y crecer en esta plataforma. Así como también poder organizar mi día para poder cumplir con todos mis deberes, responsabilidades y armonizar mi vida, para no descuidar nada.
He fortalecido mis habilidades en el uso de las redes sociales y conozco ya el tema de las criptomonedas que era un tema nulo para mí, ahora hasta doy mi apreciación al respecto en conversaciones y con respeto al sistema Orinoco uso y funcionamiento excelente. Me siento en pañales pero encaminada, además de que cada post de calidad que se publica se deja un aprendizaje, por lo que estamos en un aprendizaje permanente, por eso en cada publicación busco dejar algún mensaje que pueda servir a otros.
En lo que aún tengo dificultad son con algunas pautas que colocan en los concursos, siempre hay algo nuevo que piden, una vez hasta publique en una comunidad equivocada, y los códigos berro como me ha costado utilizarlo bien, por más esfuerzo siempre pego gritos a mi hermana excepto en el logro 3 me dige lo tengo, después de que se dañó la computadora donde trabajaba perdí todo y estoy prácticamente desde cero, sigo con la falla, también se me dificulta saber cuáles imágenes por internet que se pueden usar, aunque en realidad no he intentado la primera vez, no pregunto mucho porque aún no me familiarizo en Discord y Telegram, en lo que agarre el hilo seran ustedes quienes me dirán hasta cuando, mientras vuelvo loca a mi hermana, valoro mucho a los responsables por Venezuela que se han tomado el tiempo de atender mis inquietudes, Wilmer1988, Tocho, sin dejar de mencionar que tienen unos post que ayudan para avanzar en el camino al igual los de saracampero, cryptocanon, anasuleidy.
Entre las personas agradable que puedo mencionar se encuentran @crisandragudino @mavibauza y @ferreloz quienes me han apoyado desde mis inicio, Siento especial admiración por @saracampero su creatividad en cada post y un ejemplo a seguir @karla-jaen que no sé cómo saca tiempo para saber de todo y cumplir con sus obligaciones de madre, esposa, hermana, amiga, estudiante entre las múltiples tareas de su día a día .
En 6 meses me veo fortalecida, creciendo y con más fuerza de votos por lo que espero alcanzar 300 SP para para ayudar a crecer a otros usuario dentro de la plataforma
A mis amigos que les he comentado sobre la plataforma les invito para que se animen ya que es una alternativa para generar ingreso y como digo siempre todo lo que sume bienvenido y bendecido sea, claro que no es tan fácil como se dice solo debemos tener paciencia y ser constante, comentar a diario leer a diario les oriento y le explico las dificultades que he tenido para que ellos eviten cometerlas.
Un placer participar invito @jusar, @crisandragudino y @nayibeth
Gracias por visitarme, gracias por leerme y gracias por su apoyo. Bendiciones! .

Mi enlace del logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@anandavzla/logro-1-mi-presentacion-a-la-comunidad-de-recien-llegado
Se despide @anandavzla

Sort:  
 3 years ago 

Hello @anandavzla,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Toddler in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

 3 years ago 

Gracias en cuenta, muchas gracias por el apoyo brindado, Bendiciones extensivo a su equipo!

Hermosa post amiga @anandavzla.

Como vas a decir eso de Barlovento, allá no se va la luz, allá llega la luz, 🥺🙈

Gracias por la mención amiga. Así es, poco a poco irás creciendo y fortaleciendo tu cuenta. Ánimo.

Lo que pasó cuando estabas configurando tu perfil, puede ser que haya sido la segunda o tal vez el uso de la clave incorrecta, para el perfil se utiliza es la clave activa, es algo muy común que suele pasar.

Éxitos en el concurso y ponerle ganas dentro de steemit.

 3 years ago 

Gracias a ti por el apoyo y tus comentarios, siempre acertados y motivadores, Gracias éxitos!

Bueno hermana te invito a realizar el logro 4 allí descubrirás algo muy importante y se que te gustara. Si puedes deja tu link de twitter aquí para que otros que te visten puedan ver tu publicación es una pauta del concurso y si no te ven tendrás pocas visitas.

 3 years ago (edited)

Seguro hermana, gracias Bendiciones

 3 years ago 

hola deseo que tengas muchos éxitos mas en Steemit amiga

 3 years ago 

Gracias amiga, igual te deseo éxito también Bendiciones!

 3 years ago 

Hola @anandavzla.

Gracias por compartir tu experiencia en Steemit. Que bueno que has tenido el apoyo de tu hermana para ingresar.

Te felicito por que estas avanzando en tus logros, es importante que continues porque esto te dara un mayor conociemiento acerca de la plataforma.

Con respecto a las imagenes que puedes utilizar, de no ser propias deben ser tomada de sitios libres de derechos de autor, o libres de copyright, tales como Pixabay or unsplash.

Los códigos a medida que los uses te iras familiarizando con ellos.

Otra recomendacion que te doy es que separes los bloques de tu escrito en parrafos, porque todo junto se hace muy pesado para leer.

Muchas gracias por participar en este concurso. Te deseo mucho éxito :D

 3 years ago 

Muchas gracias por leer mi post, gracias por las recomendaciones, con respecto a la separación es una lucha constante, pero seguro que pondré en práctica todas sus recomendaciones, gracias Bendiciones Infinitas!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24