😍😍THE DIARY GAME😍😍 sabado 15-05-2021 Mi Dia cuatro.... 🎊🎉🎂Dia de dulces para una fiesta🎉🎊🎂

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

DIA CUATRO

Las fiestas y reuniones familiares son momentos inolvidables para compartir, para ser mas unidos, para fortalecer la unión y el cariño familiar donde realizamos comidas, bebidas en colaboración de todos

WhatsApp Image 2021-05-16 at 8.24.01 PM.jpeg

Hoy me levante dándole gracias a mi dios padre por otro nuevo dia, por darme salud y por tener a mi lado personas maravillosas como mi familia y mi familia adoptiva, mi día comenzó con una buena ducha matutina, dejando previamente mi cafe montado en mi cafetera para salir de la ducha y endulzarle, al vestirme me dirijo a la cocina a preparar mi comida para desayunar y mantener las energías activas.

‍‍

IMG_20210515_062146.jpg

Despues de terminar mi rico desayuno comencé a hacer mis labores diarias de hogar (barrer, fregar, ordenar mi cuarto, y limpiar), mi día estaría ocupado por eso tenia que hacer todo rápido

IMG_20210515_063804.jpg

Luego me duche me vesti y baje a casa de mi suegra porque nuevamente tenia que hacer unos dulces para una vecinita que estaba de cumple y tenia que cumplir con mis favores como toda buena colaboradora los dulces que eleji son mis divinos churros, galletas, torrejas, y mini-donas

IMG_20210514_150322.jpg

Galletas en forma de corazón

Luego de hacer mis lindas galletas pase a hacer mis mini-donas

IMG_20210514_180002.jpg

Mini-Donas

Posteriormente me puse a hacer las torrejas paso a paso igualmente para culminar con los dulces

IMG_20210514_182854.jpg

Torrejas

Después que termine los dulces me duche y fui a la casa de la vecina para ayudarla a decorar la reunión de la niña "keytlin"

WhatsApp Image 2021-05-16 at 8.21.37 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-05-16 at 8.21.38 PM.jpeg

Ya eran las 2.30 de la tarde cuando pase a ducharme y luego a almorzar al lado de mi esposo ya nuestra comida estaba lista pero no nos dio tiempo de comer a la hora correcta así que buen provecho

IMG_20210516_130519.jpg

Buen provecho

Subí nuevamente a la casa de keytlin para ver que mas cosas podía ayudar hicimos algunas cosas para terminar y dejar todo preparado baje a casa de mi suegra tome una ducha y fui nuevamente para la reunión de la niña y compartir junto a ella y los demás niños

WhatsApp Image 2021-05-16 at 8.24.01 PM (1).jpeg
los niños con la niña keytlin

Luego me tome una foto con la bebe cumpleañera keytlin que andaba hermosa

WhatsApp Image 2021-05-16 at 8.24.01 PM.jpeg

Pasada ya la reunión del cumpleaños termine de recoger mis cosas donde mi suegra y nos dirigimos a subir a nuestro hogar mi esposo no tenia ganas de comer pero yo si jajaja solo tome un trozo de pan para cenar lijero

IMG_20210515_062931.jpg

Salí un momento a la casa de mi sobrino para ver si estaba dormido y si estaba dormido, luego fui a mi hogar me acosté en mi cama para descansar y dormir.

Ya culminada mi labor del día le doy gracias a mi dios padre por haberme hecho mi día útil y colaborador señor te doy las gracias por ser como soy y por darme el don de crear, cocinar y ser dulcera... jajaja

FELIZ NOCHES....

DIOS ES MI GUIA

Sort:  

Amiga es evidente tuviste un dia bastante ocupado, tanto asi que les toco almorzar tarde.
La decoracion te quedo hermosa y los niños estan felices.
Gracias por ser parte de nuestra comunidad y contarnos tu dia.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Definitivamente amiga, estás siempre dispuesta a colaborar, y esos dulces quedan divinos estoy segura que por eso te buscan tanto, jajaja.

La decoración hermosa, espero seguir leyendo de tus días.

Saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, que día el que tuviste... muy linda y hermosa decoración la que hiciste. Y los dulces ni se diga, ya me dio antojito jaja

 3 years ago 

Hola, que día tan movido tuviste! Qué bien supiste administrar el tiempo para hacer de todo! La decoración quedó bella,y los dulces apetitosos! 😁

Gracias amiga todo es dedicacion

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14