Contest: Dream gift for my mom, Regalo soñado para mi mama 20-05-2021 @anamaican1

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

REGALO ESPECIAL PARA MI MADRE

Un saludo especial a@steemitNursery y en especial a mi querida amiga @anasuleidy por esta iniciativa y esta hermosa idea de soñar, obsequiándole a nuestras madres algo que queremos y no podemos por distintas circunstacia de la vida, pero se que con empeño constancia, trabajo y la voluntad de dios podemos realizar ese sueño anhelado porque si se pudiera le bajamos todas las estrellas a nuestras madres, con tan solo darnos la vida y todo lo que tenemos en la vida es gracias a ellas porque nuestras madres se merecen todo lo mejor

foto.png
fuente internet

Quiero hacerle la invitacion a participar en esta maravillosa idea a las amigas @carmenleal @sughey @genesis171, es un excelente concurso

WhatsApp Image 2021-05-20 at 11.11.27 AM (1).jpeg

Mi madre oriunda del pueblo de comunacoa edo. sucre allí es su residencia yo actualmente vivo en el estado aragua, no he podido visitarla mucho la pandemia nos ha alejado de nuestras familias, no me da pena decirlo vengo de una familia humilde personas honestas trabajadoras y de campo que viven de la agricultura, gracias a dios padre porque tenemos una tierra fértil y muy buena para los frutos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 10.54.41 AM.jpeg

Mi sobrino con frutos y productos del hogar de mi madre

Hoy quiero dar a conocer que uno de mis sueños para mi madre es pintarle nuevamente su casa y colocarle piedras en las paredes del frente Ya que todos los años yo se la mandaba a pintar pero la situación esta muy difícil y no he podido realizar esa meta pero se que con ayuda de dios podre lograr esa meta y muchas mas en pro del bienestar, comodidad y la alegría de mi madre.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 11.07.26 AM.jpeg

Hogar de mi madre

Con esfuerzo, esperanza, trabajo, dedicación y con la bendición de mi dios padre podemos realizar todos los sueños que queramos y mas si son para la mujer que nos dio la vida.... TE AMO MAMA......

@anamaican1

Te invito a concursar

https://steemit.com/hive-142140/@anasuleidy/contest-dream-gift-for-my-mom-love-love-concurso-regalo-sonado-para-mi-mama

Sort:  

Aqui mi participacion

Screenshot_20210520-115055~2.png

Everything that is desired from the heart can be achieved with hard work and dedication.
Thank you for participating in this contest, 🎁 You have entry #166

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60611.05
ETH 2703.38
USDT 1.00
SBD 2.45