The diary Game 07/05/2021. Día de Compras y Visita a mi Abulita por @ana20

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Hola querido Diario, dando gracias a Dios por el regalo más hermoso que podemos tener, ver un nuevo amanecer , Con la bendición de Dios y al lado de mi adorada familia. Hoy mi día comienza levantándome muy temprano 7:30 am, hice mi aseo personal, prepare un desayuno rápido para todos, organice mi cocina y elabore una pequeña lista de lo que hace falta en la despensa, lleve a los niños a casa de mi madre, mi esposo se dirigió hacer la cola de la gasolina subsidiada y yo me fui al supermercado. Realice mis compras y de regreso aproveche que mi abuela vive en el centro para visitarla.

s.jpg

Con mi abuelita foto por @ana20

Al llegar a casa de mi abuela, con un abrazo cariñoso me dio su bendición y le entregue las cosas. En ese momento llegaron obreros municipales, quienes se disponían a reparar las tuberías de agua, los cuales necesitaban colaboración para remover escombros; debido a que las personas que mi abuela les solicito la ayuda, no pudieron llegar por motivos de carencia de transporte, le dije abuela quédate tranquila yo te voy ayudar en eso mi tía se animó también y les prestamos esa colaboración al personal obrero del municipio.

e.jpg

colaborando junto a mi tia foto por @ana20

Por la ausencia de transporte no pude quedarme más tiempo casa de mi abuela, aproveche para tomarme una foto con la guacharaca que tiene como mascota jajajaja muy extraña pero le hace caso a mi abuela , me dispuse agarrar transporte, pero en realidad por la fuerte ausencia del mismo, me toco esperar una hora media; en la angustia de la espera llame a mi esposo para saber si ya había surtido de gasolina, pero el también se encontraba esperando el servicio de surtido.

g.jpg

selfin con la guacharaca foto por @ana20

Hasta que por fin llego una unidad de transporte y pude regresarme, recogí a mis niños en casa de mi mamá, y llegue a mi casa, mientras me comía un barquillon, aprovechaba para revisar la plataforma de steemit ,me gusto la idea de los concursos que tiene steemit por motivo del día de las madres, me animare espero poder aprender mucho de la creatividad de otros usuarios y también quiero participar en alguno.

he.jpg

comiendo mi rico barquillon foto por @ana20

Dios los bendiga a todos!!!

Sort:  
 3 years ago 

@ana20 Que bueno que pudiste ayudar a remover los escombros ahorita las mujeres hacemos de todo gracias a Dios. Rica barquilla. Saludos

 3 years ago 

Saludos !! Así es amiga hacemos de todo .la barquilla estaba buenísima.

Usted es una mujer poderosa amiga, tuviste un día muy bonito, después de una labró fuerte un merecido descanso con esa barquilla,. A recobrar fuerzas para trabajar en Steemit. Excelente día. Bella tu abuela y la guacharaca.
1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43