The Diary Game 21/06/21 * Dia de Enrrollados hechos en familia*steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago

Saludos amigos otra vez por acá quiero comentarles lo que hoy decidimos realizar por primera vez en familia mi esposa , mis dos hijos y yo unos ricos enrollados caseros.

Como estamos en pandemia corremos peligro en la calle decidimos realizar en casa unos ricos enrollados para degustar en familia e iniciamos la preparación

20210620_195119.jpg

Mientras mi esposa e hijos ansiosos en la mesa a la espera de esos enrollados los cuales yo me estaba ingeniando en la preparación.

Presentación enrr01.jpg

Le agregue todos los ingredientes que tenia en la nevera y que ademas a los niños pudiese gustarles.

20210620_201704.jpg

Mientras mas me tardaba mejor olía y había mucha hambre en la mesa. pero el resultado final fueron los esperados unos ricos enrollados que degustamos gracias a Dios bien deliciosos no me dio tiempo de tomar la foto en la acción comiendo del hambre que teníamos pero si antes de servirlos a la mesa.

20210620_202312.jpg

Para ser mi primera vez pienso que me quedaron demasiado bueno me gradué como lunchero de comida rápida lo que mas me encanto es que a todos les gusto.

Gracias por leer mi diario hasta una próxima oportunidad.

Por aquí les dejo el link de mi primer logro para que conozcan mas de mi.
https://steemit.com/hive-172186/@amilrodri/logro-1-presentandome-a-la-comunidad-de-steemit-amilrodri

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67009.65
ETH 2602.18
USDT 1.00
SBD 2.67