Día 9 comunidad Steemit Nursery. Día Productivo, Bendiciones. @alicaro, 19-6-21. San Juan de los Morros. Guárico. Venezuela

in Steemit Nursery3 years ago

Día Bendecido, con Fe, Optimismo, Productivo. @alicaro. 19-6-21

Foto 1: Foto identificación. Fuente: @alicaro. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Buen día estimados amigos steemit Nursery!!!... Hoy mi día inicia madrugando, despertándome a las 5am, primeramente dándole gracias a Dios por un nuevo día, también porque en la madrugada (5:00am) la temperatura de mi hija no fue elevada ni tan continúa, inicio después de mi aseo, comienzo a alistarme para salir al laboratorio a realizarle los exámenes a mi hija, simultáneamente comienzo hacer el desayuno para mi núcleo familiar y los albañiles.

Cuando nos dirigíamos al laboratorio, me llama una amiga, colega, que tenía una emergencia con su sobrino que pasó la noche con fiebre, para que se lo evalúe, ya que soy su pediatra de confianza y tiene la certeza de la calidad de médico que soy, por eso al tomarle la muestra a mi hija, y viendo que estaba desayunando afebril, y activa, le digo a mi esposo que me lleve a la clínica para evaluar a ese pacientico, que también estaba quebrantado de salud

IMG_20210619_083937.jpg

Foto 2: Paciente. Fuente: @alicaro. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

IMG_20210619_083947.jpg

Foto 3: Paciente. Fuente: @alicaro. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

20210619_105709-COLLAGE.jpg

Foto Collage 4: Clínica-Esperando Taxi. Fuente: @alicaro. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Grandes roles los que me toca vivir como madre y pediatra, siempre encomendando a mi vida, profesión y familia a Dios Todopoderoso, porque con el todo, sin el nada.

Una vez resulta la emergencia, me dirijo a mi casa, porque allá me esperan también grandes actividades, la principal estar pendiente de mi pequeña, y también hoy con el favor de Dios me hacen la placa del techo de mi casa.

20210619_110241-COLLAGE.jpg

Foto Collage 5: Placa techo Casa. Fuente: @alicaro. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Al llegar a casa comienzo a preparar unas costillas de res guisadas con espaguetis para los trabajadores, además de organizar.

Teniendo fe en Dios y certeza que mi hija va a mejorar, hoy le voy a cumplir nuevamente hidratación por la vena, cuidarla, mantenerla bien hidrtada y con alimentos acordé que la ayuden a fortalecer su sistema inmunológico para que mejore mucho más rápido.

IMG_20210619_100606.jpg

Foto 6: Hija de Paciente (Hidratando). Fuente: @alicaro. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Espero que todos se encuentren muy bien, que tengan un exitoso y bendecido día guiado por Dios, amén!

Todas las imágenes fueron Captadas por mi Móvil Redmi únicamente para mí Publicación!,@alicaro/San Juan de los Morros/ Guárico/Venezuela.

Gif animados embellecen mi publicación.

share_1623621767960.png

Fin+con+letras+de+colores.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60986.47
ETH 2413.18
USDT 1.00
SBD 2.59