Día 9: Buenas Noticias! Subiendo escalones! @alicaro 17-6-21

in Steemit Nursery3 years ago

Día 9 perteneciendo a la Familia Steemit Nursery. 17-6-21. @licaro

IMG_20210617_170819.jpg

Foto 1: Logo identificación Comunidad Steemit, Fuente: @alicaro. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Hoy es buen día, gracias a Dios, iniciamos muy temprano dándole gracias a Dios por un nuevo despertar, también encomendados a él para lograr el propósito de hoy, bajo su bendición!!!!...

Después de mi aseo personal y la realización de desayuno tanto para mí familia como para el albañil, procedo a arreglarme para dirigirme a mi faena laboral, además de egresar un recién nacido que ya tiene 24 horas de vida y se van satisfactoriamente a su hogar, recibió apego precoz, lactancia materna desde los primeros minutos de vida, luce sonrrosado, sin esfuerzo respiratorio y núcleo familiar super felices y bendecidos, les expliqué la importancia de la lactancia materna, las vacunas y la pesquisa neonatal, que es una prueba que se realiza a partir del sexto día de vida para descartar ciertas patologías como por ejemplo el hipo e hipertiroidismo congénito!.

IMG_20210617_172816.jpg

Foto 3: Laborando, RN alta médica. Fuente: @alicaro. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Al regresar a mi hogar, comienzo a realizar almuerzo y posterior a comer reposamos un rato, oriente a mi hija a qué hiciera el mapa de nuestro país, para su actividad escolar, organice un poco la casa en vista a que cuando se trabaja construcción todo está turbio...

IMG_20210617_183054.jpg

Foto 4: Así Vamos hoy Sumando a nuestro hogar. Fuente: @alicaro. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

Al Iniciar la tarde comienzo a pintarme mi cabello, con mi ayudante preferida, mi compañera fiel, mi hija, muy colaboradora me ayudó, también repasamos al mismo momento mientras nos arreglamos la tabla de multiplicar para mantenerle frescos sus conocimientos.

20210617_192148-COLLAGE.jpg

Foto Collage 5: Embellecer. Fuente: @alicaro. San Juan de los Morros/Guárico/Venezuela.

A media tarde realice sugerencias online a mis pacientes que están fueran del país, y sus padres necesitaban mencionada orientación, para mejorar la condición de salud de sus hijos que sigue siendo mis pacientes aún fuera de Venezuela.... Siempre he dicho, y está más que comprobado por ellos mismos, que el médico venezolano, a parte de tener buena empatía, amor a su profesión, siempre tiene calidad y conocimientos a los mismos.... Siempre me comentan que nosotros los galenos venezolanos desde el punto de vista de atención médica es otro nivel, a Dios gracias.

Foto 6 : Escolar Hipertrofia Adenoides. Fuente: @alicaro. San Juan de los Morros/ Guárico/ Venezuela.

En la noche, pósterior a realizar la cena para todos y comer, nos dispusimos a descansar ya que con el favor de Dios mañana también sera otro día de sumar a nuestro hogar desd temprano! Amén.

Por último, y no menos importante, por eso lo resalto... Subo un escalón en esta comunidad de steemit, ya que el logo 1 fue aprobado, gracias @patrick201 por su apoyo, y al resto de mis compañeros @annym, @zuany , agradecida infinitamente, Dios bendiga a todas las personas que suman!.

Espero todos se encuentren muy bien, su día termine bendecido, lleno de mucho optimismo en la espera de un nuevo día, lleno de situaciones prospera amén!.

Todas mis imágenes fueron Captadas de mi Móvil Redmi, únicamente para mí publicación @alicaro, 17-6-21, San Juan de los Morros/ Guárico/ Venezuela!

@Gif animados embellecen mi publicación @alicaro.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga un hermoso trabajo

 3 years ago 

Muchas gracias!!!

 3 years ago 

Hola amiga, que bella e inteligente su hija que la ayuda a embellecer su cabello.

 3 years ago 

Que bonito trabajo diario realizas amiga @alicaro

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60164.54
ETH 2420.67
USDT 1.00
SBD 2.43