Betterlife diary game //06/06/2021// La siembra de Alfonzo by : @alfonzortamusic

in Steemit Nursery3 years ago

Hola que tal mi querída gente de steemit soy Alfonzo Orta Jr soy músico cantante y compositor espero que tengan un excelente día gente bella de @SteemitNursery , estoy muy contento por pertenecer a esta hermosa familia de steemit y quiero mostrarles lo que hoy hicimos en mi patio.

1623199014052 (1).jpg

Sembramos varias matas de plátano ... Si bien pues todo lo que sembramos cosechamos hoy estamos sembrando para ver los frutos a su tiempo. Esta planta produce plátano que es una verdura rica en nutrientes, tales como potasio.

1623199014036 (1).jpg

El plátano o banano es una fruta amarilla, de forma alargada, que encontramos en el mercado en grupos de tres a veinte, de forma similar a un pepino triangular, oblongo y normalmente de color aamarillo. Su sabor es más o menos dulce según la variedad. Alimentación y nutrición El plátano es rico en fibra, potasio y algunas vitaminas beneficiosas para la salud. Es una fruta buena para todos excepto diabéticos y obesos debido a su alto contenido en almidón y azúcares.

1623199031632 (1).jpg

Y bueno mi gente espero que les guste este post ,más adelante les voy a estar mostrando los resultados de la siembra en mi patio. Un fuerte abrazo para todos mi gente bella de steemit.

Bendiciones 🙏.

Sort:  

@alfonzoortamusic Espero que coseches en abundancia, saludos..!! 👋🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62135.43
ETH 2418.50
USDT 1.00
SBD 2.58