CONTEST: DREAN GIFT FOR MI MOM./🌷❤🌷/ CONCURSO: REGALO SOÑADO PARA MI MAMA. @alexandry

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
collaje creado por @alexandry

Hola queridos amigos grato placer participar por primera vez en un concurso por esta comunidad.

Espero que todos se encuentren muy bien debo darle las gracias infinitas por tan hermoso concurso a @anasuleidy.

Quiero contarles, desde muy chica he comprendido mucho a mi madre ya que es una mujer guerrera, siempre buscando la manera de darme lo mejor a mi y a mis hermanos, yo soy la menor y por lo tanto soy su consentida aumque nos quiere a todos por igual, mi mayor sueño es llenar a mi mama de infinitas cosaas, muchos regalos, hacerle un mercado semanal, que nunca le falte nada en el hogar, ya que ella siempre ha esta alli con migo tanto en las buenas como en las malas, siempre trata de hacer lo mejor posible para que yo tenga todas mis cosas, para que nunca me falta nada, yo quiero agradecerle a mi madre llevandola de paseo y decirle "Mami escoje lo que tu quieras que yo te lo pago", deceo llevarla al medico para asegurarme de que este bien de salud, y si no es haci pues comprarle sus medicamentos y mantenerla al dia en todo.

Mi mama tiene un negocio el cual lo abrio con muchos esfuerzo y dedicación, hoy en dia lamentablemente lo tiene cerrado por falta de dinero para surtir, pues uno de mis mas grandes sueños es decirle "Tome mama surta su negocio y habralo compre de todo para que venda", me encantaria comprarle un punto de venta ya que es la forma de pago mas facil comun y rapida aqui en venezuela, uno de sus sueños es surtir ese negocio y abrirlo nuevamente, y se que la puedo ayudar paso a paso con mucho esfuerzo, ese es uno de los regalos que le quiero dar a mi madre, aumque ella se merece eso y mucho mas.

Deceo darle la mejor vida a mi mama, ya que la considero una gran mujer y se merece lo mejor, ella es luchadora, encantadora, guerrera, maravillosa, comprensiva, hermosa, y sobre todo Ella es mi Mama, y la amo con todas mis fuerzas y siempre la voy amar.

Y se que gracias a Steemit voy a lograr con mucho esfuerzo y dedicacion poco a poco darle cada uno de sus regalos, para que ella opte una mejor vida y se sienta orgullosa de mi y de ella misma por haberme dado la vida.

Yo se que Dios me va ayudar y voy a lograr ver a mi mama plenamente Feliz y orgullosa de mi
TE AMO MAMI

Y quiero invitar a mis amigas @kathee18 @yoliydani @elizabethselena, para que participen y vivan tambien esta hermosa experiencia, sueños y regalos para nuestras amadas madres.

Gracias por su visita @alexandry

Sort:  

amiga @alexandry con steemit lograras ayudar a tu mama en todo lo que necesite

 3 years ago 

Si amiga con el favor de Dios

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #45

 3 years ago 

@anasuleidy. Gracias amiga que haci sea! Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98