Concurso// el regalo ideal para mamá//SteemNursery//@alex8854

in Steemit Nursery3 years ago

584243839853_status_f80ac4c581f143e39319663bdacfd7cb.jpg

Hola amigos de esta maravillosa comunidad @steemNursery, hoy estoy muy feliz de poder participar en este concurso que está organizando anasuleidy, pues no hay nada más agradable que hablar de la mujer que te llevó 9 meses en su vientre y hasta ahora nos cuida como la niña de sus ojos, pues si hablamos de regalo para nuestra madre, creo que darle amor cuidado cariño y en especial honrarlas todos los días. Creo que ese es el mejor regalo que le pondemos dar a nuestra madre.

Mi madre es una mujer trabajadora, humilde un poco alocada es lo que más me gusta de ella, es una mujer amable,responsable y dedicada estoy seguro que el regalo ideal para mi madre en estos momentos sería una nevera y arreglar su pequeña casita. Con @steemit todo es posible y estoy seguro que con constancia y dedicación puedo lograr la meta y lograr el regalo soñado para mí madre

enlace del concurso

https://steemit.com/hive-142140/@anasuleidy/contest-dream-gift-for-my-mom-love-love-concurso-regalo-sonado-para-mi-mama

quiero invitar a mis amigos a unirse a este maravilloso concurso

@mayem @dilialy @milagro2005

@alex8854

@SteemNursery

Sort:  
 3 years ago 

@anasuledy mi participación en Twitter @steemit

IMG-20210515-WA0020.jpg

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #15

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45