12.04.21/Mi presentación/ @steemitNursery/ por @alex8854

in Steemit Nursery3 years ago

Mi presentación

20210412_102545.jpg

Hola amigos @steemitnursery mi nombre es Alexander Echezuria soy Venezolano del estado Aragua tengo 26 años, vivo solo con con un perrito y una perrita mis dos compañeros jejeje, mi mamá se fue a Brasil con mi hermano ya que la situación económica los hizo emigar del país, pues yo aquí me dedico a la respoteria, tengo días malos con pocas ventas y tengo días con muchas ventas de igual forma gracias a Dios por todo lo bueno y por todo lo malo también nada pasa si no es su voluntad

mis dos tremenduras 😍😍

IMG_20200104_181530_682.jpg

Estos dos ángelitos son mi pequeña compañía con ellos vivo adoro a mis perritos ellos son mis hijos jajaja y estoy seguro que ellos también me adoran a mí uno se llama Zoe y la perrita se llama princesa 💕💕

mi trabajo🥰

20200620_175142.jpg

Esta es mi pasión mi trabajo de esto vivo para mí y mis dos perritos, me gusta la cocina y entre muchas cosas más, también me gustan los animales me gusta tener matas con flores

tengo esta mata se llama bola de fuego solo flores una vez al año en el mes de marzo

IMG-20210411-WA0012.jpg

tengo este captus que para mí sorpresa hoy amaneció así floreado así empiezo mi semana con esta hermosa flor

IMG-20210411-WA0016.jpg

mami y hermano 💕💕💕💕

20191228_171112.jpg

Ella es la mujer que más adoro en esta vida la mujer que trajo al mundo la flor más hermosa @YelitzaRiobueno que tengo mi madre un viuda que a pasado por muchas cosas pero a pesar que la vida la sorprendido ella es fuerte ella se a mantenido en pie como toda una guerra te amo mamá 💕💕💕

Mi hermano @jjer que también adoro es un niño de 22 años un niño inteligente es diseñador, el emigró a Brasil en busca de una mejor vida allá trabaja con mi mamá en un restaurant y trabaja haciendo diseños también te amo hermano 💖💖💖

Somos una pequeña familia feliz y muy humildes😍

IMG_20191231_224036_399.jpg

está es una pequeña presentación de mi vida espero ser bien recibido esta hermosa comunidad y que yo pueda aprender todos ustedes y crezcamos todos juntos como una familia 💕💕💕💕

Sort:  

Te quedó linda la presentación mi querido @alex8854

Congratulations @alex8854👏🏻,

You will get the label as #Newborn by @inspiracion. Have a pleasant journey in Steemit Nursery Community.

Phase: Newborn/03-2021 @Inspiracion


Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 

Gracias ❤️❤️❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68539.09
ETH 3904.12
USDT 1.00
SBD 3.62