Steemit Nursery Contest | Dreaming with Steem: ¿Qué harías con un millón de Steem?Por @alejandrabravo

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Photo_1627476163358.jpgFoto editada en LogoMaker por @alejandrabravo, Villa de Cura, 2126 Junio.

Un saludo cordial para esta comunidad activa y a nuestra representante @saracampero por ponernos a soñar un rato con este concurso gracias y mil bendiciones.

Comienzo a responder.

¿Cuál sería su reacción al tenerlos?

Imaginate me emocionaria tanto que lloraria me tiro en el suelo, pego gritos, llamo a mis vecina, brincaria en la cama, osea me volvería loca, porque no todos los días tengo 1.000.000. De steem, sería de verdad espectacular, mis amigos comenzarían a preguntarme de donde saque plata, si les digo que me los gané trabajando en steemit todos querrán entrar en la plataforma. 🥰🤣

20210728_072513.jpg

¿En qué y como invertiría este dinero?

Por algo llegue a esta plataforma, aqui estoy aprendiendo a invertir y producir, teniendo mi 1.000.000 de steem lo invertiria haciendo muchos power up, y no solo obtendria 1.000.000 si no que se me multiplicaría cada dia, esto me ayudará a incrementar mi cuenta y llegar a tener poder para votar por las publicaciones de mis compañeros en esta plataforma, Luego de seguir produciendo lograría tener poder y mi cuenta valdria más y me pagaran más , asi obtendría liquidez de dinero, porque al obtener steem solo me servira para trabajar dentro de la plataforma. Teniendo liquidez tomaría dinero para inyectarle a mi pequeño emprendimiento, "Marge Pasapalos", lo más importante es invertir mi dinero para luego tener mucho más.

¿Qué se compraría para usted o para su familia?

Al momento no creo comprar nada porque voy a invertir en la plataforma, luego de mi inversión obtendré más, y las ganancias que genere después de invertir puedo hacer lo que quiera, como lo sería un chequeo médico un odontologo que necesito urgente, acomodar mi techo porque se me moja la casita, comprar comida, reparar mi nevera, comprarme una cocina y salir a pasear con mis hijos y por ultimos hacer obras de caridad llevar comida al ancianato, hospital, comprar alguna medicinas y comida para los enfermos de covid que llegan al centro asistencial por donde vivo.

¿Ha pensado alguna manera de como alcanzar o cumplir este sueño?

Muy buena esta pregunta, como este concurso es de soñar, y solo me ganaría algunos steem, yo sigo trabajando publicando contenido de calidad, participando en todo lo los concursos, retos entre otros, dentro de la plataforma steemit y haciendo todos los power up posibles jajaja y asi voy obteniendo ingresos para ir cumpliendo las metas poco a poco y de la mano de ustedes y siempre seguir, insistiendo, persistiendo y nunca desistir, con mucha constancia y amor por lo que se hace.

Gracias a todo el equipo que organizo este concurso y nuevamente a @saracampero @steemit espero me tengan mi premio listo. 🥰🥰🥰🤣

Si quieres conocer más de mi por aqui te dejo el enlace👉@alejandrabravo.🥰🥰💓💞💞💞

Sort:  
 3 years ago 

Muy buenas respuestas amiga. Invertir aún más en este plataforma ayuda mucho y sería de verdad algo muy útil teniendo esa cantidad. Espero igual pueda arreglar su casita 🙏🏻 que se que está plataforma le ayudara. Saludos y bendiciones.

Gracias nena, amén.

#affable
#venezuela
#oneprecent

 3 years ago 

Tendrías un poder de voto de más de 10$ 😍, serías tan preciada como @steemcurator02 y @booming01 jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44