The Diary Game|26-05-2021|@aleisbertblanco| Quemando las energias de mi hijo de 2 años.Día 33. temporada 3. #betterlife

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-05-25 at 6.55.54 PM.jpegMi Hijo Austin García de 2 añitos jugando

Hola mi querido diario, como siempre un honor para mí escribir mediante esta plataforma lo más resaltante de mi día a día.

Separador.png

Hoy quiero comenzar hablando un poco acerca del comportamiento de nuestros hijos, me imagino que los que son padres y madres hoy en día han notado que sus hijos son bastantes inquietos y con mucha energía jajajajaja, muchos de nuestros familiares como tías, abuelas y hasta nuestras propias madres dicen:

-¡Los niños ahorita si son necios, hacen y dicen cosas increíbles!-
-¡Antes uno no era así!-

Bueno de cierta forma tienen razón, el cerebro del niño comienza a desarrollarse dentro de nuestros vientres y nosotras aunque no nos damos cuenta los vamos enseñando y educandolos, por llamarlo de una forma.
Lo que nosotras comemos, las actividades diarias, nuestro ánimo, todo pero absolutamente todo lo que nosotras hacemos, ellos los sienten.

Es por ello que en esta era tan tecnológica y con tanto movimiento, mayor interacción mediante las redes sociales, hemos visto constantemente que los bebés nacen más pilas e inteligentes.
No obstante a pesar de ser algo maravilloso, también notamos que tienen más energía que nunca y quieren estar todo el día brincando de un lado a otro.
Es por ello que los orientadores infantiles recomiendan a los padres inscribir a los niños en actividades donde puedan quemar la energía que les sobra.

Es por eso que es necesario incluir al niño en actividades recreativas para que además de aprender, también quemen dicha energía. Una excelente opción es llevarlos a parques, a parte que le enseñamos el compañerismo, también juegan y comparten experiencias nuevas.

Cuando hago ejercicios, llevo a mi hijo al menos 3 veces a la semana para que corra, salte, brinque, grite, entre otras cosas, sabemos que hay una pandemia latente pero bajo las medidas de seguridad también podemos brindarle a nuestros hijos unas horas de juegos al aire libre.

Quiero mostrarles lo que hicimos ayer en el parque que está cerca de mi casa, hice ejercicios y también mi hijo se divirtió mucho.

WhatsApp Image 2021-05-25 at 6.55.56 PM.jpegEn el Parque

WhatsApp Image 2021-05-25 at 7.01.25 PM.jpegTarde de entrenamiento y paseo

WhatsApp Image 2021-05-25 at 7.01.26 PM.jpegEn el parque

WhatsApp Image 2021-05-25 at 6.55.53 PM.jpegMuestra de la estación de maquinas para ejercitarse

Separador.png

Al llegar a la casa hice la cena, y a eso de las 8p.m. cominos cotufa y nos sentamos en familia a ver televisión.

WhatsApp Image 2021-05-25 at 10.42.09 PM.jpeg Ricas cotufas

WhatsApp Image 2021-05-25 at 10.42.11 PM.jpegRicas cotufas

Hoy en la mañana me levante con mucha emoción ya que tocaba llevar las actividades del maternal a la Escuela para que fuese evaluado y les cuento que mi hijo Austin salió excelente y lo felicitaron por se muy aplicado e inteligente.

WhatsApp Image 2021-05-26 at 10.27.35 AM (1).jpegLlegando a la escuela

WhatsApp Image 2021-05-26 at 10.27.34 AM.jpegEnrega de la carpeta

WhatsApp Image 2021-05-26 at 10.27.35 AM.jpeg Feliz por las calificaciones de mi hijoi

Comparto esa felicidad con ustedes.

Que pasen un lindo día y que les sirva de algo mi post de hoy.

Bendiciones para todos.

¡Chao, chao!

Nota: Imagenes de mi autoría capturadas con mi Sansumg A20.

Separador.png

Sort:  
 3 years ago 

Que buen dia amiga, me provoco comer cotufa, exitos

 3 years ago 

Muy cierto amiga @aleisbertblanco los niños de ahorita tienen muchisima energía al igual que tu cuando voy a entrenar me llevo al bebe, aqui no hay un parque pero juega y corre en la cancha ajaja asi descarga un poco de energia! Felicitaciones a austin por ser un niño tan aplicado en clases! Saludos!

 3 years ago 

Siii amiga demasiada energía jajajaja. Muchas gracias. Un besito para ti y tu bebé

 3 years ago 
Saludos amiga @aleisbertblanco excelente día el que nos muestras en tu diario por todas las actividades cumplidas más aún por compartir gratos momentos con ti niño. Éxitos y bendiciones.
 3 years ago 

muy buenas tardes amiga @aleisbertblanco, me resulto muy interesante la informacion que describes en tu diario. sobre el concepto de quemar energias en los niños, para reducir la agitacion fisisca en ellos. lo pondre en practica con el nieto. gracias por compartir la informcion. que Dios te bendiga

 3 years ago 

Muy cierto amiga @aleisbertblanco los niños de ahora no son como los de antes que te lo digo yo que mi nieto va para dos años y es pura energia! Saludos!

 3 years ago 

Jajaja si vale. Son energía pura, son incansables!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66