The Diary Game|20-05-2021|@aleisbertblanco| . A comer empanadas callejeras jajajaja.Día 27. temporada 3.

in Steemit Nursery3 years ago

Muy buenos días mis queridos compañeros. Hoy es otro día como siempre de agradecer a Dios por otro amanecer llenos de buena Salud.


Amanecí un poco cansada ya que ayer por la tarde tuve que trabajar cuidando mi inflable en una fiesta privada y estrenamos el emprendimiento de mi papá que es el carrito de Granizados y eso me pone muy contenta ya que a pasar de los momentos tan difíciles económicamente hablando aún tenemos motivación para seguir adelante en nuestro país. Mi papá al igual que yo es muy positivo y le gusta trabajar mucho para sacar a su familia adelante.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 12.42.23 PM (1).jpegPizarra pinada por mí

WhatsApp Image 2021-05-20 at 12.42.23 PM.jpegEstación de Granizados , Cumpleañero Sebastian

Ayer llegué de trabajar a eso de las 10 p.m. tomé una ducha y luego me acosté a dormir.


Hoy me levanté a eso de 7am y le dije a mi esposo que lo invitaba a desayunar en mi lugar favorito de venta de empanadas, nos arreglamos todos y mientras me bañaba aproveche de lavar el baño también, por lo general hago varios oficios a la vez, cosa que nos caracteriza a las mujeres y no a los hombres jajajjaja soy dichosa de poder hacer varias cosas a la vez y que todas nos salgan bien.


Quise ponerme linda pero con un maquillaje muy natural pero sin dejar de lucir Bonita. Quiero aprovechar de darte un tips a ti mujer que me estas leyendo, al maquillarte para salir hacer diligencias de día, trata en lo posible de colocarte una crema hidratante antes de maquillarte eso ayudará a protejer tu piel, la base que uses tiene que ser del mismo tono de tu piel para que se vea muy natural, pinta tus cejas, usa un brillo labial muy suave y para darle ese toque radiante usa un rubor naranja si eres morenita como yo y rosa si eres blanquita, colocarlo encima del pómulo y pásalo ligeramente por tu nariz, así cuando te pegue sol te verás muy bonita y lucirás genial.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 12.42.03 PM.jpegEn pleno maquillaje

WhatsApp Image 2021-05-20 at 12.42.03 PM (3).jpegMaquillaje natural para lucir en el dia

Bueno continuo, salimos muy contentos a desayunar, llegamos al Jampy que en particular es ni lugar favorito, comimos divino, pedimos empanadas, pastelitos y tequeyoyos con refresco. Al terminar nos fuimos a comprar unos repuestos para el carro que está en el taller, y luego nos regresamos a la casa.
La mañana estuvo muy buena gracias a Dios.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 12.42.03 PM (2).jpegSaliendo

WhatsApp Image 2021-05-20 at 12.42.03 PM (1).jpegListos para pedir el desayuno

WhatsApp Image 2021-05-20 at 1.02.38 PM.jpegRico desayuno con mi bebé

Seguiré en mis oficios del hogar y rogando a Dios que pronto esté listo nuestro carro ya que es nuestro medio de transporte y de trabajo.

BENDICIONES Y QUE TENGAN UN LINDO DÍA.

¡Chauuu!

Nota: Todas las imagenes fueron tomadas con la camara de mi celular Samsumg A20.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62132.42
ETH 3416.44
USDT 1.00
SBD 2.51