The Diary Game temporada #3 Una Vida Mejor con Steem. Mi Gran Cosecha.

in Steemit Nursery3 years ago

IMG_20210825_115730.jpg

Hola Amigos de Steemit ❤️

El Día de hoy les vengo a contar cómo fue mi día de hoy.

Me levanté, realicé mi aseo personal, como todo los días, y me fui a la cocina a realizarle el desayuno a mi hijo que se iba a trabajar, le hice el desayuno y el almuerzo ya que su jornada de hoy es de 7 am, a 7 pm, no le realice la cena ya que cuando ya él llegue a la casa yo le tengo su cena lista. Después que él se fue a su trabajo yo me fui al patio a darle de comer a mis gallinas y pollitos.

IMG_20210825_161421.jpg

Dándole de Comer a las Gallinas y pollitos.

Luego me fui al terreno con mi nieta @nieuscarin a darle de comer a la cochina, bañar la y a ver qué frutos me tenían mis matas.

IMG_20210825_113504.jpg

Limpiando el Cochinero y Bañando a la Cochina.

Después fuimos a revisar las matas de manga que vi que estaban buenas para hacer un rico jugó para el almuerzo, recogí algunas con la ayuda de mi nieta y una lata que mis hijos hicieron para agarrar as mangas y los aguacates.

IMG-20210825-WA0006.jpg

La Mata de Aguacates.

Luego revisamos la mata de aguacates donde recogimos bastantes gracias a Dios y nos fuimos a la casa.

IMG-20210825-WA0039.jpg

Los Aguacates ya casi recogidos.

Cuando llegamos de el terreno colocamos toda la cosecha en el mesón.

IMG_20210825_115742.jpg

La Cosecha.

Ya mi hija tenía casi el almuerzo listo y yo le dí el toque final.

IMG-20210825-WA0040.jpg

El Almuerzo casi listo.

Al ya estar listo almorzamos, y me puse un rato a ver en la computadora El Reporte Confidencial y luego al rato me acosté a dormir.

IMG_20210825_173304.jpg

Viendo El Reporte Confidencial.

En la noche llegó mi hijo, al rato cenamos, hablamos un rato y más tardecita nos acostamos a dormir.

Bueno amigos este fue mi día de hoy muchas gracias por leer y votar. Un abrazo grande que Dios me los bendiga 🤗

Sort:  

@alcira, que buena cosecha estuvo en su terreno amiga, me encantan los aguacate y ese parece el mango lechoza que es muy sabroso.

 3 years ago 

@ninoska45, si amiga

Hola amiga, que bendición tienes en tu patio con toda estas plantas fructíferas.

Me alegra que hoy hayas tenido un buen día de atender a tus animales y cosechar las frutas producto de tus siembras.

Una sugerencia para The Diary Game es que debes colocar el link de tu logro 1 al final de tus publicaciones.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

@miyexi, muchas gracias amiga por su sugerencia

Amiga, Dios bendiga tu cosecha, enormes aguacates

 3 years ago 

@milagrocordero1, amen amiga

 3 years ago 

Excelente día, esos aguacates, mangos y mandarinas se ven muy ricas, que maravilloso es poder cosechar todos esos alimentos de tu propia siembra felicitaciones.

 3 years ago 

@deyanira, gracias amiga

@alcira, que buena cosecha gracias a dios.

 3 years ago 

@edgarlygonzalez, SI SEÑOR GRACIAS A DIOS RECOGI ESTA COSECHA

hola amiga... es un placer para mi leer este trabajo del campo... saludos ... que bueno que tengas este oficio... saludos...

 3 years ago 

Si amigo, gracias a Dios, soy una mujer que sé todo tipo de oficios, gracias a mi esposo que siempre me apoyo y de él adquirí el conocimiento que hoy en día sé.

 3 years ago 

Que bellos aguacates amiga un gran día de cosecha. Saludos. Gracias por compartir tu diario eso nos ayuda a crecer en esta gran familia #steemit

 3 years ago 

Si amiga estoy muy conenta con mí cosecha y les doy gracias a Dios por este gran regalo. Ahora si tengo para compartir con mis hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54