You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 30-09-21 Un día Diferente 🏊 por @anarys

in Steemit Nursery3 years ago

@anardys, te felicito por realizar tu segundo logro y muy importante que motives a tu príncipe a realisar otras tareas para que desarrolle nuevas actitudes.

Ejemplo le gusto cocinar ademas que se divirtieron mucho realizando el vídeo.

Tu madre les alegro el dia con esa invitación a pasar una tarde diferente y alegre en la piscina.

También queria recordarte nuevamente la importancia de comentar y votar ya que ademas de apoyar a otras publicaciones también te haces mas visible en la plataforma.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día.

Sort:  
 3 years ago 

@albenis muchas gracias por tus sugerencias. Mucha veces el internet no me colabora pero cada que puedo leo otros post y brindo mi apoyo . El logro 2 que se publicó ese día fue el de mi esposo. El mío lo publique hace 2 semanas y aún no lo han aprobado. Me hicieron una corrección y la hice hace una semana. Así que sigo esperando.. muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57544.69
ETH 3114.34
USDT 1.00
SBD 2.42