You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Mis primeros pasos en STEEMIT | "A medida que pasa el tiempo, estoy aprendiendo" por @gabbo

in Steemit Nursery3 years ago

Hola @gabbo, Gracias por tus por tus gentiles palabra hacia mi persona.

Era un chico muy joven qué tienes un gran futuro por delante para ti no existen fronteras.

Espero pronto puedas comprar tu celular ponte esa meta hijo.

Deseo pases un feliz día y que Dios te bendiga.

#onepercent #venezuela.

Sort:  

Hola señor @albenis, muchísimas gracias por su querido comentario, gracias por sus buenos deseos, como usted dice, tengo una meta que cumplir y es mi dispositivo móvil...
¡¡saludos y bendiciones!!
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64197.36
ETH 3181.98
USDT 1.00
SBD 2.49