You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi diario 7/6/21 hoy entrega de exposiciones y trabajos de mi hijo por @giomairi29

in Steemit Nursery3 years ago

Hola @giomairi29, buena actitud No es fácil pero tampoco difícil.

Por supuesto que te tienes que sentir feliz y orgullosa de tu hijo que te digan esas palabras maravilloso gracias a Dios.

Y disculpa que te lo recuerde nuevamente pero quiero ayudarte Lee bien la guía que te dejé en el post anterior.

Tienes muy pocas palabras es muy resumido tu diario y ve también las etiquetas cómo colocarlas eso también está en la guía que te di.

Deseo pases un feliz día
#onepercent #venezuela

Sort:  

@albenis si pasa que aquí donde vivo la señal es muy mala y no cuento con mucho internet poco a poco voy mejorando gracias A ud las fotos casi no me cargan y la página se me cae mucho espero más adelante con el favor de Dios compra un celular con mejor internet de igual forma te estoy muy agradecida

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44