You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario || Temporada 3 || 26-05-2021: Día de diligencias en los bancos. Por: @osmari80.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola @osmari80, qué bueno que conseguiste el transporte y no seguir a pie aunque te dieron un pisotón.

Te divertiste porque de verdad fue una película la que firmó la muchacha inmadura la chica hay muchas personas así

Que piensan que el mundo es de ellos y que pueden hacer lo que les da la gana.

Dentro de los bancos no se pueden tomar foto es seguridad bancaria, increíble qué tiempos aquellos ahora tenemos que llevar hasta las hojas para que hagan nuestros requerimientos en los bancos.

Un día agotador sin duda alguna realizar esos trámites en el banco se hacen muy engorrosos hoy en día.

Gracias a Dios llegaste a tu casa con bien y lograste realizar tu publicación muy importante siempre estar activa en la plataforma.

Deseo pase un feliz día

#onepercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo Albenis, muy buenas noches. Gracias por leer mi publicación completa jeje, conté muchas cosas. Si, quiero estar activa en la plataforma aunque a veces se me haga difícil el internet, pero he recibo mucho apoyo y me siento bendecida y eso me motiva. Espero contar con su lectura. Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68091.64
ETH 2633.74
USDT 1.00
SBD 2.68