You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario - Temporada 3 - 24-05-2021: Atendiendo a mis estudiantes. Por: @rafaelcastrop

in Steemit Nursery3 years ago

Hola @rafaelcastrop, por lo que veo el negro come primero que tú, y todavía existe jajaja.

Hay personas que viven amargadas le respondieron al estudiante de esa manera no quisieron ayudarlo, sólo dándole la información precisa.

Importante fue que tú resolviste es una buena actitud hacia las personas ayudarlos ytenderles la mano, en cualquier momento a ti alguien te ayuda la vida es un boomerang todo se devuelve.

Una caminata para despejar la mente y aclara los pensamientos es muy buena, por supuesto hoy en día teniendo las medidas de seguridad pertinentes no quisiste sacar teléfono de la en el parque buena precaución.
Deseo pase un feliz día

#onepercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi estimado amigo. Gracias por estar pendiente. Aprovechando la oportunidad, déjame unas sugerencias para mis diario por favor. Creo que no los estoy haciendo bien, o sin encanto jaja. Un abrazo hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70