You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game |13-05-2021|@recush| ¡¡¡Llegó mí esposa!!!

in Steemit Nursery3 years ago

Hola @recush, tu familia es lo más importante en la vida y para ti tu vida, la casa sin ellas se sentía sola a mí me pasó varias veces cuando salian. La casa quedaba vacía
Muñequita con paracaídas, yo lo hacía con soldaditos jajaja.
Que Dios te bendiga a ti y a tu hermosa familia.

#onepercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

¡Saludos @albenis! Es tal cual cómo lo dices; una sensación conocida nada más por el que está casado y tiene [email protected] por tu apoyo. Tomé tus recomendaciones y ya estoy trabajando por esa meta de 500 SP, si Dios me lo permite. Un abrazo hermano.

 3 years ago 

@recush, Gracias por tomar en cuenta mi recomendación y como te digo hacia adelante con ánimo. Estoy a la orden si quieres hacer alguna pregunta. Deseo pases un feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57491.44
ETH 3031.27
USDT 1.00
SBD 2.38