Contest Announcement!!! Best Moments Of Life | Anuncio del concurso !!! Mejores momentos de la vidasteemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago

Buenas, buenas mis estimados stemeean, espero y se encuentren muy bien🌞❣️.

Muchas gracias @bright-obrias y a la comunidad de #steemitnursery por invitarnos a compartir nuestros mejores momentos en la vida.

albanic 2.jpg
Con mi hermoso bebé foto:@albaniczbMarzo/2021; San José. Costa Rica.

Para comenzar me gustaría agregar que tengo muchos momentos mágicos en mi vida. Como por ejemplo cuando me gradué de Abogada y asistí a mi primera audiencia en un tribunal, temblaba de nervios jajs pero la emoción era mayor. También cuando mi hijo nació, incluso la mejor parte fue cuando el doctor lo levanto, me lo mostro y dijo: - Aquí esta mamá. Derrame algunas lagrimas de la emoción, aún sin poder creer tan. Majestuoso acontecimiento.

albanic3.jpg
El dia de mi graduación de abogado foto:@albaniczb/ Falcón.Veneuela

Cabe destacar que en esta oportunidad me gustaría hacer énfasis en un momento de mi vida cuando todo parecía tan sencillo, pero era maravilloso a la vez, pues lo recuerdo como si hubiera sido ayer, un 8 de mayo del 2016 a las 6:26, un día común y corriente en mi vida. Saben justamente a esa hora mi padre se disponía a buscarnos a todas, a mi mami @benedicta7 en un curso, a mi hermana @albaandreina y a mí en nuestros trabajos. Ese día finalizamos el día compartiendo en familia un rico helado, de mi heladería favorita "El Sol" .

albanic.jpg
Celebrando con helado con mi familia foto:@albaniczb/ Falcón.Veneuela

Hoy día como emigrante valoró cada uno de los momentos que viví y que en un futuro espero construir nuevos mejores momentos, con mis seres amados, mis padres, mi hermana y ahora se suman 3 seres especiales que son mi hijo, mi pareja y mi sobrina.

Para finalizar me gustaría recordarles que en los pequeños detalles y momentos, es donde está la magia, lo que te marca para siempre.

Muchísimas gracias mis queridos compañeros de esta gran comunidad por leerme. #best-moment


Nota:Les hago participe de que además de participar en este maravilloso concurso; esta publicación es un requisito del tercer desafío de regionesPromovido por nuestro amigo @fjjrg y a su vez pertenezco al equipo de Falconianos Steemit.

Sort:  

Hello @albaniczb,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

 3 years ago 

Thank you so much😊

hermosos todos estos momentos inolvidables, gracias por compartírnoslo con nosotros @albaniczb... Dios bendiga a tu hijo y tu familia!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, amén. Para mi es un placer compartirle esoz maravillosos momentos 😊

 3 years ago 

Hola querida amiga @albaniczb, que hermoso post, lleno de hermosos momentos y cargado de muchos sentimientos vividos Dios te bendiga. Un abrazo

 3 years ago 

Jeje si amiga asi es, muchas gracias por leerne, amén. 😊

 3 years ago 

Hola amiga @albaniczb es un gusto saludarle. Así es debemos valorar cada momento con nuestros seres queridos. Y más en estos tiempos difíciles en donde la familia debe de permanecer unida.

 3 years ago 

la familia nuestro tesoro mas hermoso y dentro de ella el amor para salvar esta humanidad

El compartir en familia sin duda alguna son los momentos mas hermosos, pues a pesar de cada vivencia relevante siempre estamos rodeados de ellos, un abrazo @albaniczb

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55326.60
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.32