NEW CONTEST: STEEMIT INSPIRES 🎨 // NUEVO CONCURSO: STEEMIT INSPIRA By: @albaandreina

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Feliz y bendecida tarde tengan todos mis hermanos steemians, un saludo Fraterno en especial a los de la comunidad @Steemit Nursery.

Es grato placer para mi participar en este concurso, que me llevo a reflexionar y recordar el porque estoy en esta maravillosa plataforma.

Agradecida con mi amiga @belenguerra por incentivar y promocionar este tipo de concursos que nos conducen a la interacción de los amigos steemian, a su vez también a la introspección de cada uno.

Imagen2.png
Imagen editada en power point:@albaandreina Abril/2021; Falcón. Venezuela.


¿Por qué Steemit te inspira?

Steemit ha sido una Luz en mi Camino, un rayo de esperanza para mí y mi hogar, La situación económica, social y politica de mi amado país, nos ha afectado de gran manera no ha sido fácil, ha tenido repercusiones en nuestra calidad de vida, en la salud y primordialmente en mis emociones.



Pero de repente, yo no creo en la casualidades, creo en un Dios que hace posible las situaciones, mi amiga @isgledysduarte me presento esta esperanza, que me inspira hacer mejor persona, a plasmar mis días, mis pensamientos y opiniones críticas por medio de artículos y por la interacción con personas de todo el mundo; a su vez recibo una compensación monetaria por ello, claro si lo hago con amor y calidad.

Todos los días me lleno de gozo y alegría al entrar en mi burbuja steemit.

¿Qué te inspira a hacer?

  • Primeramente ayudar a mis semejantes ser empática, amorosa y solidaria e invitarlos a que se unan a esta maravillosa plataforma.
  • También me inspira hacer más creativa, sumergirme en este mundo virtual.
  • Y finalmente me inspira a instruirme, estudiar y estar a la palestra de forma holística con todos los temas que estén el mundo.


@albaandreina.jpg

Gracias totales por leerme.

Dios los bendiga en Grande

Sort:  

Muchas gracias por compartir! Genial publicación!!

Muchas gracias amiga @belenguerra.

 3 years ago 

Gracias amiga, por compartir tu experiencia gratificante, y lo que significa steemit para ti, tus palabra me motivan ya que, soy nueva en esta maravillosa plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80