"Concurso: Regalo soñado para mi mamá."Un Boleto para Costa Rica y Ver a Mateo

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Feliz y bendecida tarde♥️ tenga toda mi gente bella de Steemit; Dios me los bendiga.

Un placer participar en este concurso conmovedor y lleno de amor, Gracias @anasuleidy por estas excelentes iniciativas.

Este concurso está muy popular es decir esta en tendcia he recibido unas cuantas invitaciones de mis amigos:
@stephannyacosta @alisevcr @jheonatan @danielacc @silviareyes, agradecida por su invitación.
De igual manera invito a @jorgelac, @albaniczb y @rola89, activarse activarse que es hasta hoy, por aquí les dejo el enlace.Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá.

IMG_20210518_224919.jpg
Mi hermoso Mateo foto:Editada con mi Tlf Redmi 9C. Venezuela.

El día de hoy les hablare del regalo soñado para mi madre Benedicta Bracho @benedicta7, mi madre santa como ella nos suele llamar a mí y a @albaniczb, ella con un beso de sus hijas o nietos se conformaría.

Mi madre es una mujer entregada y siempre puesta al servicio de todos, ella es de los que piensa que al ayudar a una persona no le importa que esa persona le devuelva el favor, ella siempre dice eso lo ve Dios, tiene un corazón tan grande y tan humilde que cada dia me sorprende más.

IMG-20210303-WA0008.jpg
Mi hermoso Mateo foto:@albaniczb. Costa Rica.

Les cuento que mi hermana @albaniczb tuvo que emigrar al extranjero, se encuentra en la provincia de San José de Costa Rica, ya son 3 años que esta fuera del país, a mi mami esto le ha sentido mucho, para ella como madre es una alegría su hija tenga sus comodidades, alimentación y calidad de vida, pero extraña verla, tocarla, compartir con ella, no es fácil, pero gracias a las comunicaciones y a steemit pudimos colocar una antena de internet y ahora podemos comunicarnos más con ella.

IMG-20210305-WA0104.jpg
Mi hermoso Mateo y mi hermana foto:@albaaniczb Marzo/2021; Costa Rica.

En fin mi regalo soñado para mi madre seria poderle pagar un boleto directo a Costa Rica, para que se encuentre con mi hermana y su nieto Mateo Andrés, ya que desde su nacimiento ella quiere estar con ellos, yo no debo acapararla, mi mami es de las dos, y el ver llorar a mi mami muchas veces porque los quiere ver me parte el alma, por ello mi trabajo en steemit se ha vuelto más intenso día y noche, mi hermana también creó una cuenta, hasta mi madre misma, porque dijo que como sea ella viajara y que steemit la ayudara, y hoy en día esa es una de nuestras metas como familia.

IMG_20140218_111750.jpg
Mi madre, mi hermana y yofoto:@albanandreina.Caracas. Venezuela.

Solo con imaginarme el rostro de mi madre al ver y tocar a nuestro Mateo, mi corazón se pone chiquito y me dan ganas de llorar de la alegría, yo tengo fe, que pronto vamos a poder lograr ese regalo soñado para mi madre.

Nota: Todas las fotografias son de mi propiedad y de mi hermana @albanicz, además la primera fue editada con mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga

Sort:  
 3 years ago 

Amen amiga @albaandreina en nombre de Dios pronto tu mama podrá tener la alegría de viajar y estar de nuevo con tu hermana y su hermoso hijo...! Estamos en una situación similar pues tambien es lo que mi mama mas desea en el mundo, reencontrarse con mi hermano..:! Saludos!

Hola amiga 👋😀 @helypm tristemente creo que todas las familias venezolanos tenemos un ser querido que a tenido que emigrar esperemos en Dios pronto se reencuentren😇🙏🏻❤️

 3 years ago 

Hola amiga @albaandreina, con el favor de Dios y de steemit muy pronto lograran, que tu mama pueda visitar a tu hermana y a tu sobrino, que bonito de tu parte entender a tu mama.
#onepercent #venezuela

Hola amigo ❤️@jcesargm si espero tengo mucha fe.. y claro no debo ser egoísta mi mami tuvo 2 hijas y ella necesita estar con mi hermana..
Muchas gracias por tu visita 😘

Hola amiga @albaandreina, ojalá pronto ustedes se puedan reencontrar y así poder conocer a Mateo Andrés. Se que eso pasará pronto, en nombre de Dios! Saludos

Amén amén mi bello @sandrojh20 espero pronto podamos conocer a eshe bebé lindo..
Amén 🙏🏻😇

Aw 😍 eso seria fantastico poder ir a conocer a Mateo en Costa rica, la verdad que seria un hermoso reencuentro. Espero que muy pronto puedas cumplirle ese sueño.

Si mi @rola89 sería lo mejor para mi mami❤️❣️amén amén a tus palabras, se que con ayuda de Dios lo podremos lograr.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Hi @fuli, thank you very much.
Blessings

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #172

Así mismo es amiga.. @anasuleidy muchas gracias por aceptar mi participación

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63564.17
ETH 3401.08
USDT 1.00
SBD 2.45