mi presentación para Steemit Nursery

in Steemit Nursery3 years ago

¡Saludos a todos!
Primeramente le doy gracias a Dios por este maravilloso día y por permitirme estar lleno de vida y salud.

Me presento ante ustedes con un cordial saludo.

Soy akalfredo (aunque mi nombre real es alfredo figuera), vivo en san fernando, estado apure-venezuela, tengo 30 años de edad. Actualmente estudio en la universidad ezequiel zamora t.s.u en construcción civil y soy integrante de un equipo de baloncesto en mi región. Comencé a trabajar en el free enlace conocí variedades de paginas el cual aprendí mucho de ellas, Y para esta fecha un amigo me comento sobre esta prestigiosa pagina de Steemit. me parece excelente para poder expresar lo que pienso o mis opiniones libremente El cual estoy totalmente agradecido, espero aporta los mejores contenidos fotos videos y artes para ustedes y que sean de mucho agrado.

musio.jpg

tengo dos hermosas hijas una de 2años briantyelis figuera y otra de 6 añitos franyelis figuera.

musio3.jpg

quiero agradecer a @warrenjemkis por su gran labor que hace en esta maravillosa plata forma.

¡gracias por leerme!

Sort:  

Welcome to Steemit @akalfredo :)

hola @akalfredo bienvenido, saludos y bendiciones para ti y tu familia.

 3 years ago 

gracias @mariarojas

Loading...
 3 years ago 

Hello @akalfredo,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

 3 years ago 

gracias @warrenjemkis

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66