Diarrea de amor por @ajspa1

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

CARICATURA.jpg

Saludo amigos!

Recientemente me enteré haber sido incluido en el programa de soporte de 500 sp, por lo que estoy muy agradecido ya que definitivamente tener mayor poder de voto a la hora de dar el visto bueno a las publicaciones que me gustan, siempre cae muy bien. Así que a partir de hoy me verán seguido por la comunidad Steemit nursey. Ese programa y el de los logros para Pro Minnow llamaron poderosamente mi atención desde que ingresé a la comunidad steemit. Lo recomiendo porque al recorrerlo, se aprende mucho en cada uno de los logros (el enlace de mi primera consigna al final de esta publicación)

Una de mis aficiones es la música y en ese orden de ideas, para este, mi primer post en esta comunidad, quiero hablarles de una canción que compuse hace algún tiempo. Se titula "Diarrea de Amor". Unos años atrás, durante unas manifestaciones en Venezuela, por alguna razón a alguien se le ocurrió como medida de protesta lanzar a las autoridades frascos llenos de heces humanas. Incluso, se popularizó un audio en el que a una dama le parecía estupenda la idea, y pedía que se pusieran en contacto con laboratorios científicos para inyectar a esta muy deplorable forma de protesta, cepas de Hepatitis y otras enfermedades, convirtiendo a las puputoff (así fueron bautizados los mencionados frascos), en una suerte de arma biológica . Ese hecho puntual me pareció muy lamentable y no refleja la forma de ser de los que ostentamos el gentilicio Venezolano.

De allí, nace la idea de contrarrestar ese vergonzoso hecho que espero no se repita, con una composición que tiene el humor y la simpatía, que si son propias de nosotros los Venezolanos. A continuación la letra:

***DIARREA DE AMOR*** Estrofa I

Voy a llenar de ti, mi boca.
No, no dejare de ti migas de sobra.
Al terminar contigo me chuparé los dedos
y me echaré un eructo cual cerdo.

Estrofa II

Eres mi ensaladita con su papita,
acompañadas de carne frita
y de tomar una friíta

Estrofa III

Nada podrá igualar
la indigestión
que le has causado a mi corazón.
Le has provocado: DIARREA DE AMOR.

No se si apoyas las puputoff, pero si deseas apoyar mi Diarrea de Amor puedes hacerlo votando en el post que realicé para un con curso de Humor Venezolado enlace), o dandole like al video directamente en youtube enlace)

logro 1

Nota; mis imágenes fueron alteradas usando la aplicación "toon app". El video realizado con la app "flipa clip".

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 59515.78
ETH 2505.02
USDT 1.00
SBD 2.47