♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá.

in Steemit Nursery3 years ago

image.png

El Día de las madres no lo celebramos de la manera que estamos acostumbrados a hacerlo. En primera razón por el covid, y en segunda mi mama tiene dos años en Mérida y nosotros aquí en el Zulia, aunque ella esta allá con dos sus hijos, su casa su vida está aquí en el Zulia. Debido a la pandemia y desde la muerte de mi otro hermano ella no ha vuelto al Zulia, también por la situación económica, ha sido fuerte no poder costear los pasajes de regreso.
Yo creo que ese sería su mejor regalo, venir al Zulia para reunirnos otra vez con la familia su gente del barrio que tanto la quiere o ir nosotros hasta allá y así reunirnos todo con ella, en la última conversación que tuvimos me dijo que quería conocer al bisnieto, mi nieto que tiene un mes de nacido y yo le dije: madre pronto lo conocerás con el favor de dios. Así que el mejor regalo para mi mamá es poder obtener un pasaje de ida y vuelta al Zulia. Yo sé que mi vieja estaría súper feliz ¡y eso pasara!, así lo declaro en nombre de Dios, pronto veré a mi madre y yo sé que ustedes serán participe de esa alegría tan grande para ella y para nosotros
Quiero agradecer a Steemy Nursery y a la amiga @anasuleidy por tener la iniciativa para este concurso, además quiero invitar a @soylola3091 @darivictoria y a @astilen a que se unan a este concurso.

image.png

!Te veré pronto madre mía!

GRACIAS.jpg

Sort:  

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #39

gracias amiga!!! muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45