Concurso: Regalo soñado para mi mamá.

Primeramente, quiero agradecer a @anasuleidy, por llevarnos a la pensar en dar con amor, que de alguna forma es agradecer a esa persona especial como es nuestra madre.

Mi madre. ya no esta conmigo hace varios años, pero uno de los más dulce recuerdo que guardo de ella, es que siempre estuvo atenta de nuestras fechas especiales, cumpleaños, pases de grado en la escuela, día del niño o simplemente celebrar cualquier éxito nuestro por más pequeño que fuera. Especialmente, mi madre le encantaba prepararnos platos especiales para cada celebración, un mondonguito, una parrilla, las hayacas en agosto, una ensalada de papa con pescado, unas bolas de plátano con atún o simplemente unas cachapas con queso.
Esto, lo hacía no solo para nosotros sus hijos, sino también con mi papá y con sus hermanos, siempre tenía una atención para ellos.
Gracias a Dios, como tuve la oportunidad de retribuirle a mi madre su amor y su cariño, jamás salía de casa sin darle un beso demostrándoles mi amor a diario y estuve pendiente de sus necesidades y requerimiento para complacerla en la medida de mis posibilidades.
Recuerdo que entre los regalos que les di, fue llevarle mariachis, hacerle una comida especial (el mondongo), cambiar sus muebles, llevarla de paseo, hacer algo especial por mis hermanos, en su último cumpleaños le regale un gran ramo de rosas, antes de morir le regale mi paciencia y mi compañía amorosa para que se llevara el mejor recuerdo que yo le podía dar.
Si pienso, en el regalo soñado para mi mami que siempre deseo y no le pude dar, serian dos el primero que sé que, aunque hiciera mi mejor esfuerzo depende de tantos factores internos y externos que se escapa de mis manos, seria ver felices a mis hermanos y a sus hijos.
El otro regalo soñado por ella, era conocer la ciudad de México, específicamente la basílica donde se encuentra la Virgen de Guadalupe y la plaza del mariachi.

image.png

https://elpais.com/internacional/2016/12/12/mexico/1481576931_386696.html

image.png

https://cronicadesociales.wordpress.com/2009/04/12/plaza-de-los-mariachis-patrimonio-olvidado-en-el-que-ofrecen-%E2%80%9Clo-que-sea%E2%80%9D/

Sort:  

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #163

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45