Mis primeros pasos en STEEMIT "comenzando un nuevo aprendizaje" @adrianach19

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

_20210604_162810.JPG


¿Cómo se enteró de Steemit? ¿Qué piensas al respecto?

Me enteré de esta plataforma gracias a un buen amigo llamado @yonathanulacio, el cual con mucha paciencia y dedicación me ha ayudado en este proceso y pues pienso que es una buena forma de emprender, ya que steemit ayuda a muchas personas y les sirve de mucha ayuda en su día a día.

¿Cómo les fue con sus logros en la comunidad de recién llegados y cuál está buscando?

Hasta los momentos me ha ido súper bien, he comprendido todos y cada uno de los logros, los cuales sirven de mucha ayuda para aprender muy bien todo lo relacionado a la plataforma.

¿Qué cosas has aprendido que no sabías antes de venir a Steemit?

He aprendido que en esta plataforma se realizan publicaciones que ameritan de buena redacción y utilización de palabras conectivas, las cuales nos sirven de mucha ayuda para mejorar nuestro intelecto y nuestra forma de pronunciar las palabras.

¿Qué no ha aprendido o aún no comprende? ¿Y cuales son tus dudas al respecto?

Lo único que se me dificulta muchas veces es el idioma ingles, pero con el traductor eso se puede solucionar para poder comprender.

Menciona al menos dos personas agradables que hayas conocido y cuéntanos qué hicieron para ganarse tu agrado.

@yonathanulacio @daniromero son personas muy agradables, que me dan buenos consejos y técnicas de aprendizaje dentro de la plataforma steemit, gracias por eso.

¿A qué usuario admiras o es un ejemplo a seguir para ti?

Como lo he nombrado anteriormente @yonathanulacio es una persona de corazón noble y sincero, siempre con buena disposición de ayudar a los demás.

¿Cómo te ves en 6 meses en steemit? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Cuántos Steem Power espera construir durante ese período de 6 meses?

Con steemit espero aprender y crecer cada dia más y más, mi objetivo fundamental es crear publicaciones de gran interés e importancia para toda la comunidad en general de steemit , espero construir muchisimos steem power, con esfuerzo y dedicación todo se puede.

¿Qué le dirías a un amigo para que se una a steemit?

Le diría que se una a a esta gran familia de steemit porque es una buena forma de aprender y emprender y asi obtener beneficios para nuestro sustento del día a día.

Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola @adrianach19, muchas gracias por participar en este bonito concurso, nos alegra mucho que hayas conocido personas increíbles acá. También me da gusto que estés cumpliendo con tus logros, veo que vas por el logro 3, esperamos que cumplas con todos.

También estoy segura de que si le pones esfuerzo y dedicación lograras incrementar tu Steem Power mucho más de lo que esperas en estos próximos 6 meses.

Muchas gracias por participar.

Por cierto, quiero recordarle a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.

Muchas gracias @saracampero por tu apoyo y tus consejos.

 3 years ago 

Me alegra que seas una mujer esforzada.

Muchas gracias @saracampero por tu apoyo y tus consejos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61249.08
ETH 3397.67
USDT 1.00
SBD 2.51