🙌 Juego del Diario Viernes 14 de Mayo 2021 "Una Mañana Bendecida por Mi Dios" 🙏💪 POR @ADREISABELsteemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago

Hola mis amigos #stemians que bueno poder estar por acá, a mi Dios gracias por darnos vida y salud por este maravilloso día que nos regala con un sol radiante que nos muestra su bondad.
Debemos sentirnos mas que bendecidos por la oportunidad de un nuevo amanecer, en medio de una y una crisis sanitaria que azota al mundo entero, poder levantarnos y respirar es una gran bendición💙

IMG_20210514_075803.jpg

IMG_20210514_075623.jpg

SALIENDO AL TRABAJO DISFRUTANDO EL SOL RADIANTE

Mi dia empezo muy temprano, me costó levantarme ya que anoche mi esposo y yo nos quedamos viendo peliculas hasta muy tarde. La alarma sono dos vecez hasta que al fin a las 6:00 me paré de la cama a preparar desayuno y almuerzo para irnos a trabajar, luiego que todo estaba por el sol tan hermoso parecia que era tarde y apenas eran las 7:30 yo ya me habia bañado y arreglado. a los 7:40 sali de casa a la parada para agarrar la ruta hacia mi trabajo. Por el tema de la gasolina el transporte está algo pesado, habían personas en la parada esperando y muchas iban caminando (Guanare, es muy pequeño y se tarda 30 minutos caminando para llegar al centro). Estando en la parada esprando pasó un amigo y me dio la cola en su carro lo que me cayó como una bendicion ya que se me estaba haciendo un poco tarde.

IMG_20210514_080331.jpg

IMG_20210514_080343.jpg

Gracias a Dios llegué temprano y aun no habían abierto la tienda, no me gusta llegar tarde al menos prefiero estar antes que los demás, como gerente debo dar el ejemplo y la puntualidad para mi es primordial. Luego de un rato esperando llegó mi jefe y los demás chicos, habían personas esperando afuera para ingresar y comprar. así que nos tocó abrir rapidito para atender a los clientes.

IMG_20210514_080751.jpg

IMG_20210514_080939.jpg

Lo primero que hago al llegar es encender los equipos, abrir el sistema de facturación y por segundo ingreso a #steemit, es mi rutina diaria y me la disfruto, amo todo lo que hago, me encanta mi trabajo, Dios ha sido bueno con migo y agradezco cada una de las cosas que pone en mi camino. Me dispongo a desayunar y sigo leyendo, informándome, me encanta el contenido que encuentro por aquí, cuando baja la afluencia de clientes se me pasa el tiempo muy rápido leyendo y leyendo.

IMG_20210514_085135.jpg

IMG_20210514_085830.jpg

IMG_20210513_150419.jpg

Luego de desayunar me quede leyendo y mi jefe tan bondadoso nos regalo un paneton como merienda y muestra de agradecimiento, pues debo decir que todos mis compañeros de trabajo nos dedicamos al trabajo en equipo, desde que inciamos hace un par de meses en la tienda siempre hemos cultivado el trabajo en equipo, y los resultados son Fantásticos. Gracias a mi Dios por sus bendiciones y a ustedes por leerme.

Dios les bendiga

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELEFONO HUAWEY Y5

Sort:  
 3 years ago 

Hello

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57729.24
ETH 3118.56
USDT 1.00
SBD 2.37