You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego diario 24/05/2021. Dia de compras e ir a la iglesia!

in Steemit Nursery3 years ago

Hola @marianareyes06 que bonito escuchar que seas una persona de corazon noble y que alegria me da ver como gracias a esta plataforma muchas personas pueden comprar sus cosas ya sea comida o de uso personal en tu caso es primera vez y me imagino la alegria que sientes al pagar y que sea tu dinero que te lo ganaste de verdad me alegra y el almuerzo muy ricos se ven esos perros y que bueno darle un cariñito a la casa y lo mejor para cerrar el dia ir a misa saludos #affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, si la verdad es muy bonito tener buena energía y vibra, nos hace sentir totalmente libres, muy feliz estoy de comprar algunas cositas para mi. Poco a poco. También hay tomar un minuto de nuestro tiempo para ir a la iglesia y dedicárselo a Dios.. Saludos y bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60526.80
ETH 2335.69
USDT 1.00
SBD 2.53